Estrenos de cine: ¿Qué películas llegan este jueves 1 de febrero a las salas de Mendoza?

La remake musical de “Chicas pesadas” destaca entre las novedades, entre las que también veremos a Nicolas Cage en “El hombre de los sueños” y una nueva entrega de “Jack en la caja maldita”.

"Mean Girls" vuelve en formato de musical.
"Mean Girls" vuelve en formato de musical.

¿De qué trata la remake de “Chicas pesadas”?

Cady, una nueva estudiante, es bienvenida en el grupo de élite de chicas populares llamado “Las Plásticas”, gobernado por la abeja reina Regina George y sus secuaces: Gretchen y Karen. Pero, cuando Cady comete el error de enamorarse del ex-novio de Regina, todo cambia. Y con la ayuda de sus marginados amigos, intentará derrocar la cabeza del grupo y mantenerse fiel a sí misma y sobrevivir en la secundaria. Dirigen Samantha Jayne y Arturo Perez Jr.. Actúan Angourie Rice, Reneé Rapp, Auli’i Cravalho, Tina Fey y Ashley Park.

¿De qué trata “Jack en la caja maldita 3″?

Cuando una adolescente estadounidense es enviada a un internado para niñas en el Reino Unido, una de sus nuevas compañeras de clase descubre que la han enviado con la misión de encontrar una misteriosa y perversa caja oculta en los terrenos de la escuela. Después de hallar la caja y abrirla, seis valientes estudiantes se ven envueltas en una lucha por sobrevivir contra un demonio desatado desde su interior. ¿Lograrán mantener la escuela a salvo, o el demonio reclamará a sus víctimas exigiendo que permanezcan con vida? Dirección de Lawrence Fowler. Actúan Isabella Colby Browne, Nicholas Anscombe y Lisa Antrobus.

¿De qué trata “Argylle: Agente secreto”?

Elly Conway es la autora de una serie de novelas de espionaje, cuya idea de la felicidad es pasar la noche en casa con su computadora y su gato Alfie. Pero cuando las tramas de los libros de ficción de Elly -que se centran en el agente secreto Argylle y su misión de desentrañar un sindicato mundial de espías- empiezan a reflejar las acciones encubiertas de una organización de espías de la vida real, las noches tranquilas en casa ahora son cosas del pasado. Acompañada por Aiden, un espía alérgico a los gatos, Elly (con Alfie en su mochila) recorre el mundo para ir un paso por delante de los asesinos mientras la línea que separa el mundo ficticio de Elly del real empieza a difuminarse. Dirección de Matthew Vaughn. Actúan Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell y Henry Cavill.

¿De qué trata “El hombre de los sueños”?

Paul Matthews, un desventurado padre de familia, ve cómo su vida da un vuelco cuando millones de extraños empiezan a verlo en sueños. Pero cuando sus apariciones nocturnas toman un giro de pesadilla, Paul se ve obligado a navegar por su nueva fama. Dirección de Kristoffer Borgli. Actúan Nicolas Cage, Julianne Nicholson y Lily Bird.

¿De qué trata “Sleep: El mal no duerme”?

Una esposa embarazada empieza a preocuparse por los hábitos de sueño de su esposo. Lo que comienza como algunos episodios de hablar dormido ligero pronto se convierte en un comportamiento inesperadamente grotesco. Consultan a una clínica del sueño sin éxito y a medida que su comportamiento pesadillesco empeora, buscan desesperadamente ayuda de un chamán. Dirección de Jason Yu. Actúan Lee Sun-kyun y Jung Yu-mi.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA