Estrena “De vida o muerte”, la sexta presentación de Proyecto 7

Forma parte de un gran proyecto teatral que llegó al escenario con “Mi Casa”, “Cárcel de mujeres” y “El restaurante”.

De vida o muerte, obra de teatro, estrena el viernes en Tajamara / Gentileza
De vida o muerte, obra de teatro, estrena el viernes en Tajamara / Gentileza

Este viernes llega un nuevo estreno teatral al Tajamar: “De vida o muerte”. Se trata de la sexta presentación de Proyecto Siete.

Desde principios del mes de junio, el Teatro Tajamar ha sido sede de muchas presentaciones teatrales que llegaron de la mano de Martín Chamorro. La idea original proviene de Gabriel García, un reconocido productor y dramaturgo de Buenos Aires.

En territorio mendocino, Chamorro ha encaminado producciones que acumularon miles de espectadores. De esta manera, en 2014 obtuvo el Premio Escenario a Actor Revelación.

Luego de “Cárcel de mujeres”, “Mi casa” y “El restaurante”, llega la obra “De vida o muerte”. La idea plantea la pregunta ¿qué pasa cuando nos morimos?, a través del humor irónico intentarán entretener y dar un valioso mensaje sobre la forma en que cada uno vive la vida.

De vida o muerte, obra de teatro.
De vida o muerte, obra de teatro.

“Se puede vivir de una forma distinta, cuando se tiene conciencia de que nuestro momento en este mundo es acotado todo cambia. Tenía ganas de desafiarme a hacer una comedia, y no quería que fuera una comedia común, así que mezcle varios recursos como el realismo mágico, la música y un texto poderoso”, acota Chamorro.

De fondo se escuchará la música original creada por Diego Navarro, mientras el espectador pasa por momentos desopilantes, reflexiones profundas y una trama pensada como una comedia inteligente y fuera de lo común.

“Creo que el texto de esta obra no se parece en nada a algo que al menos yo haya visto, la escenografía se mueve, cambia, como los personajes en la obra, el vestuario es transgresor, al igual que las actuaciones”, comenta el director haciendo referencia a lo que diferencia la obra de otras.

La cita oficial de estreno será este viernes 5 de agosto a las 21.30 horas en el Teatro Tajamar. Luego de esa presentación habrán funciones todos los viernes de agosto y septiembre. Las entradas pueden adquirirse a través de entradaweb.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA