Los Caligaris preparan la fiesta por sus 25 años

Los Caligaris, cebados por su 25º aniversario. (Gentileza Martín Cornejo)
Los Caligaris, cebados por su 25º aniversario. (Gentileza Martín Cornejo)

Acaban de sacar una nueva canción en la previa de la que será su megagira internacional por el aniversario de la banda y que los traerá a Mendoza en noviembre.

Los Caligaris están de fiesta. Acaban de presentar una nueva canción y videoclip: “Un chico en el cuerpo de un mayor”, producida por Mosca Lorenzo y Mariano Franceschelli de Los Auténticos Decadentes, mientras encaran los festejos por sus 25 años de recorrido con una gira mundial que la llevará a tocar en México, Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia y Costa Rica, entre otros países.

Luego de lanzar “Quiero cumbia” (producido por Camilo Lara) y “Con vos” (producido por Eduardo Cabra) el conjunto presenta ahora “Un chico en el cuerpo de un mayor”, el último tema antes de editar el disco completo, que, como su nombre lo indica, deja entrever el espíritu del nuevo show que preparan donde la premisa es “revivir el niño que todos llevamos dentro”.

En su momento de mayor exposición -forman parte del jurado del ciclo “Canta conmigo ahora” , de Eltrece-, y fieles a su estilo desprejuiciado a la hora de encarar ritmos y géneros musicales, en esta oportunidad el jazz pop y algo de country acompañan la letra que habla de vivir el presente con el espíritu de un chico.

Como parte de la celebración por sus 25 años de carrera, Los Caligaris anunciaron la gira mundial “Veinticirco”, un concierto que promete ser el más épico de su trayectoria, con el que recorrerán México, Estados Unidos, España, Venezuela, Colombia, Costa Rica y más países que se irán informando en las redes oficiales de la banda.

En este viaje aniversario tendrán su obligada parada en nuestra provincia. Ya anunciaron un show en el Arena Maipú para el 19 de noviembre, y promete ser una puesta del nivel del grupo y del acontecimiento que festejan. Las fechas confirmadas prometen también miles de personas en el Auditorio Nacional de México y Tecnópolis.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA