‚ÄúEstoy m√°s vivo que nunca‚ÄĚ: Jos√© Luis Perales habl√≥ luego de que trascendiera la noticia de su muerte

El cantautor y productor espa√Īol grab√≥ un video que r√°pidamente se viraliz√≥ en redes en el que √©l mismo sali√≥ a desmentir la noticia sobre su muerte.

José Luis Perales
José Luis Perales

Jos√© Luis Perales sali√≥ a desmentir la noticia sobre su muerte a los 78 a√Īos, la que ya circulaba en medios internacionales. El reconocido cantautor y productor espa√Īol grab√≥ un video luego de que en el mundo se hablaba que hab√≠a sufrido un infarto al miocardio.

El nombre del creador de ‚ÄúUn Velero Llamado Libertad‚ÄĚ, uno de sus grandes √©xitos, fue tendencia r√°pidamente en las redes sociales. Y, a los pocos minutos, se viraliz√≥ un video del artista en el que se refiri√≥ a la informaci√≥n ‚Äúmalintencionada‚ÄĚ sobre su muerte y llev√≥ tranquilidad a sus miles y miles y de fan√°ticos.

Perales está en Londres, a punto de regresar a su país, y desde allí grabó el video para ponerle fin la noticia sobre su fallecimiento, que recorría el mundo.

‚ÄúNos encontramos con que alguien, de muy mala idea, ha dicho que me he muerto y la verdad es que estoy m√°s vivo que nunca, m√°s feliz que nunca‚ÄĚ, dijo el artista, quien cont√≥ que estaba disfrutando de la compa√Ī√≠a de su familia cuando se enter√≥ de lo que se dec√≠a sobre √©l en los portales y las redes.

Jos√© Luis Perales en la Plaza de la M√ļsica. (Jos√© Gabriel Hern√°ndez/La Voz)
Jos√© Luis Perales en la Plaza de la M√ļsica. (Jos√© Gabriel Hern√°ndez/La Voz)

‚ÄúHasta ma√Īana, un abrazo muy fuerte para todos y gracias a todos los que hab√©is intentado saber si era verdad esta noticia‚ÄĚ, expres√≥ el cantautor, quien el martes tomar√° un vuelo directo a Espa√Īa para retomar con sus actividades tras unas vacaciones familiares.

Finalmente, se tom√≥ con un poco de humor que lo hayan dado por muerto y entre risas cerr√≥ su descargo ‚ÄúEstamos muy bien, se acab√≥. Un abrazo muy fuerte para todos‚ÄĚ.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA