Eva de Dominci, fue una de las actrices que surgieron del equipo que armó Cris Morena hace algunas décadas. Tras sus éxitos en Argentina, decidió armar las valijas y marcharse a Estados Unidos para buscar nuevos rumbos.
Eva de Dominci, fue una de las actrices que surgieron del equipo que armó Cris Morena hace algunas décadas. Tras sus éxitos en Argentina, decidió armar las valijas y marcharse a Estados Unidos para buscar nuevos rumbos.
Teniendo como meta introducirse en el mercado audiovisual norteamericano, Eva se instaló en Los Ángeles y fue allí donde mientras generaba contactos y adicionaba para conseguir algún papel en inglés, el destino la cruzó con Eduardo Cruz, hermano menor de la actriz española Penélope Cruz.
La ex Chiquititas y Eduardo se enamoraron perdidamente, apostaron a la convivencia y juntos trajeron al mundo a Cairo, su primer hijo. Desde entonces, y luego de 9 meses de hermetismo con el embarazo, Eva de Dominci comenzó a subir contenido a sus redes mostrando su cotidianidad entre madre, mujer y trabajo.
Y es en esa faceta de influencer en la que Eva de Dominici, dejó entrever cómo es su hogar, ese en el que vive con la familia que conformó en el exterior y que mantiene el típico estilo americano de espacios amplios, cálidos y luminosos.
Tal como se aprecia en las fotos que publicó en la red social Instagram, en varias oportunidades y desde diferentes ángulos, en la habitación que comparte con su pareja predomina la decoración moderna, las paredes blancas y el piso de porcelanato acorde al resto de la gama de colores.
Desde este lugar, Eva puede ver el hermoso jardín de la casa donde tiene una pileta y cerco de arbustos que, tal como mostró en las últimas horas, ese espacio al aire libre es uno de los rinconcitos donde aprovecha para estar a la luz del día, leer y estudiar libretos.
Su habitación, es, además, el lugar dentro de su casa que usa para filmarse o fotografiarse con sus looks diario. Tan así, que le dedicó un espacio importante a un espejo de forma ovalada, frente al cual se maquilla y prueba distintos atuendos.
Además, Eva de Dominici sacó su don por la decoración, y si bien resulta minimalista, le sumó a este rincón tan especial muebles en tonos oscuros, una cajonera blanca con detalles dorados y algunos adornos.