23 de septiembre de 2022 - 14:47

El homenaje mendocino a Carlitos Balá que no hay que perderse

Ante la noticia de su muerte, a los 97 años, el Municipio de Capital realizará una actividad esta misma noche. De qué se trata.

Carlitos Balá falleció en la noche de ayer a sus 97 años y Mendoza, una ciudad por la que pasó muchas veces en su larga vida, le rendirá un homenaje muy sentido hoy viernes, a las 20.

La cita es en la Plaza Independencia, cuyas aguas danzantes acompañarán las canciones más famosas del astro televisivo, quien hizo feliz a millones de niños a lo largo de las distintas generaciones.

Mendocinos y turistas podrán acercarse, de forma totalmente libre y gratuita, para recordar al querido artista escuchando el amplio repertorio de temas musicales que compuso.

¿Y qué gusto tiene la sal? ”, “ El show de Carlitos ” y “ Felicidad empieza con fe ” son algunas de las populares canciones que seguramente enternecerán a los presentes hoy.

Carlitos Balá nació en Buenos Aires, el 13 de agosto de 1925 y su verdadero nombre era Carlos Salim Balaá Boglich. Fue humorista, actor, músico y presentador, con más de medio siglo de trayectoria artística, en su mayoría dedicada al show infantil.

LAS MAS LEIDAS