Confirman el recital de Dream Theater en Argentina y las entradas salen a la venta en breve

En las últimas horas, se confirmó que la banda de música progresiva, ganadores de un Grammy, hará su paso por Argentina en su gira del 40° Aniversario.

Dream Theater: John Petrucci (guitarra), Mike Mangini (batería), James LaBrie (voz), John Myung (bajista) y Jordan Rudess (teclados).
Dream Theater: John Petrucci (guitarra), Mike Mangini (batería), James LaBrie (voz), John Myung (bajista) y Jordan Rudess (teclados).

Dream Theater se presentará en el Movistar Arena de Buenos Aires el próximo 19 de noviembre de 2024, aunque existe la posibilidad de agregar más funciones dependiendo de la demanda de entradas.

Esta esperada presentación reunirá a James LaBrie, John Myung, John Petrucci, Jordan Rudess y Mike Portnoy juntos en un escenario argentino por primera vez en 14 años.

La Preventa Movistar comenzará el 21 de mayo desde las 16 horas (horario de Argentina), y la venta general estará disponible a partir del 27 de mayo a la misma hora. Las entradas se podrán adquirir en la web oficial del Movistar Arena.

Dream Theater se presenta en Argentina en 2024
Dream Theater se presenta en Argentina en 2024

En este concierto, Dream Theater interpretará en vivo todos los éxitos que les han otorgado reconocimiento internacional a lo largo de los años. Los fanáticos pueden esperar escuchar hits como “Pull Me Under”, “Panic Attack”, “Another Day” y “As I Am”, entre otros.

Dream Theater es una banda estadounidense de metal progresivo que se formó en 1985 bajo el nombre de Majesty por Mike Portnoy, John Myung y John Petrucci.

El concierto en Argentina se enmarca en su gira mundial “An Evening With”, que conmemora el cuarenta aniversario de la banda.

Dream Theater se presenta en Argentina en 2024
Dream Theater se presenta en Argentina en 2024

¿Cómo comprar entradas para Dream Theater en el Movistar Arena de Argentina 2024?

Las entradas para el concierto de Dream Theater en el Movistar Arena de Argentina se podrán adquirir en la web oficial del Movistar Arena. Las fechas de venta son las siguientes:

  • Preventa Movistar: comienza el 21 de mayo desde las 16 horas (horario de Argentina).
  • Venta general: comienza el 27 de mayo desde las 16 horas (horario de Argentina).
  • Se podrán adquirir un máximo de 6 entradas por transacción.
  • La distribución de las entradas se realiza aproximadamente a los 10 días hábiles de realizada la compra.
  • Las entradas no son entradas personalizadas. Es decir, no se pide DNI al ingreso y no necesariamente debe ser el titular de la compra quien la utilice.

Los precios de las entradas para el concierto de Dream Theater en el Movistar Arena de Argentina 2024 varían entre $50,000 y $90,000 más el cargo por servicio.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA