Así luce Jazmín, la hija de 28 años de Osvaldo Laport: es igual al padre

La hija del actor y de Viviana Saenz tiene casi 30 años y una carrera artística que está explotando de a poco y que en redes tiene el apoyo.

Osvaldo Laport
Osvaldo Laport

Osvaldo Laport, reconocido por sus destacadas actuaciones en novelas y también por un famoso meme de su juventud, no solo ha dejado huella en el mundo del entretenimiento sino también como padre de Jazmín Laport, quien se ha convertido en la luz de sus ojos y la alegría de su vida.

Jazmín, a sus 28 años, ha heredado la pasión artística de su padre y va forjando su propio camino en el mundo del arte. Aunque mantiene un perfil bajo, cuenta con una base de seguidores que la respaldan en cada paso que da como actriz y cantante, sus dos grandes pasiones.

Jazmín tiene 35 mil seguidores en redes.
Jazmín tiene 35 mil seguidores en redes.

A través de sus redes sociales, la joven comparte su talento de manera independiente, destacándose también como modelo freelance.

En su cuenta de Instagram, Jazmín se presenta como una artista multifacética y muestra su versatilidad mediante diferentes sketches semanales, donde demuestra sus habilidades en la actuación, el canto y la edición.

Jazmín tiene 35 mil seguidores en redes.
Jazmín tiene 35 mil seguidores en redes.

La joven ha decidido aventurarse en el mundo musical, lanzando su propia música, y cuenta con el respaldo de seguidores que la aprecian por su propio mérito, más allá de la figura paterna de Osvaldo Laport. Jazmín vislumbra un futuro exitoso y un crecimiento constante en las redes sociales.

Jazmín tiene 35 mil seguidores en redes.
Jazmín tiene 35 mil seguidores en redes.

Sin embargo, su vida pública también ha estado marcada por la defensa apasionada a su padre en medio de la polémica. Osvaldo Laport fue acusado de violentar a un comerciante en San Luis, y Jazmín no dudó en expresar su apoyo en las redes sociales.

El descargo de Jazmín Laport

En un emotivo descargo, la joven afirmó: “La vida es increíblemente hermosa pero no se dan una idea cuánto más mágica es con este hombre como papá... es de las personas más bondadosas, cálidas y amables que conozco”.

Jazmín tiene 35 mil seguidores en redes.
Jazmín tiene 35 mil seguidores en redes.

Ante la adversidad, Jazmín confrontó a aquellos que criticaron a su padre: “Este mundo tan hermoso pero con una cuota alta de miseria y miserables. Gracias a Dios, así y todo, esa clase de gente es minoría. Pero cómo lastiman, eh. Todavía no logro entender su propósito. Quiero decir, el de la gente miserable. ¿Será que tanta luz les molesta y por eso se creen dueños de la impunidad?”.

Con su determinación y pasión, Jazmín Laport continúa forjando su propio camino en el arte, mostrando que su talento brilla con luz propia y defendiendo con fervor a su padre en los momentos difíciles.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA