Osvaldo Laport y su atrevida propuesta a Isabel de Gran Hermano

El actor grabó un video para la “abuela hot” de la casa más famosa del país, luego de que le dijeran a ella que Laport podía ser su futuro pretendiente.

Osvaldo Laport le habló a Isabel de GH 2023
Osvaldo Laport le habló a Isabel de GH 2023

Isabel De Negri, conocida como la “abuelita milf” en Gran Hermano (Telefe), fue el centro de atención al ser vinculada a Osvaldo Laport, quien se sumó a la lista de posibles pretendientes de la participante.

La participante ha causado revuelo desde su ingreso a la casa, generando un gran impacto en las redes sociales y, por supuesto, dentro del propio reality.

Recientemente, durante una conversación sobre el futuro amoroso de la “abuelita”, uno de los participantes comentó: “Mamita, la lista de pretendientes de Isa cuando salga de acá...”, lo que desencadenó una ola de comentarios. Otro participante coincidió al señalar: “El primero en puerta, Osvaldo Laport”.

Esta mención llegó rápidamente a Laport, quien no perdió tiempo en responder a De Negri a través de su cuenta de Instagram.

Mientras se preparaba para los ensayos de la obra que debutará esta temporada en Buenos Aires, el actor, tras ver el video del momento, dirigió un mensaje contundente a la participante.

Isabel, necesito que vengas a ver ‘La fuerza del cariño’”, expresó, recordando el famoso meme que se hizo viral a raíz de una de sus escenas en “Amor en custodia”.

“Tienes que ganar, Isabel. Y después, celebramos aquí. Isabel, te espero”, finalizó Laport, enviándole palabras de aliento a De Negri para que triunfe en el reality y extendiéndole una invitación a asistir a una función de su obra.

Isabel se le insinuó a Lisandro en Gran Hermano

En un instante particular, Lisandro elogió a Isabel con un comentario halagador: “Estás en los 65 y estás divina. Sos como un buen vino”.

La respuesta de Isabel fue una risa tímida y sonrojada, marcando así un momento cómico y afectuoso. Más tarde, Isabel tomó la iniciativa y expresó su opinión sobre Lisandro: “Sos un potro salvaje y te quiero domar. Yo soy una domadora”.

Ante este comentario, algunos de los compañeros presentes en la habitación no pudieron contener la risa ante la situación. Lisandro, en un tono tranquilo y relajado, respondió: “Yo soy tranquilo. Manso”.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA