Isabel, la “abuela hot” de Gran Hermano, le hizo un desubicado comentario a Martín

La participante de 65 años dejó a todos mudos con el último comentario que tiró durante la prueba del lider al “chino”.

Isabel y un comentario desubicado a Martín
Isabel y un comentario desubicado a Martín

La casa de Gran Hermano 2023 se vio sacudida por un comentario picante protagonizado por Isabel Denegri, la participante de 65 años que se ha destacado como una de las figuras más polémicas de esta nueva edición del reality.

El episodio ocurrió en el gimnasio de la casa cuando Martín Ku, apodado el “Chino”, realizaba ejercicios en una bicicleta fija, por la prueba del lider. Isabel, observando la escena, se acercó al joven para lanzarle un comentario provocador.

La foto picante y al desnudo de Isabel, la “abuela hot” de Gran Hermano.
La foto picante y al desnudo de Isabel, la “abuela hot” de Gran Hermano.

Ante la respuesta de Martín, quien le dijo “No te pongas celosa”, Isabel replicó con contundencia: “Sí, soy celosa, soy muy celosa”.

La participante no se detuvo ahí y agregó de manera desenfadada: “No me hagas movimiento pélvico y de tetas porque se pudre todo”, refiriéndose a los movimientos físicos de su compañero.

Hernán y el comentario que le generó la nominación de Gran Hermano

El miércoles 13 de diciembre se celebró la primera gala de Gran Hermano 2023, marcada por la controversia generada por Hernán Ontivero, participante cordobés de Río Cuarto.

Apenas tres días después de iniciado el programa, Ontivero se encontró en el centro de la polémica al recibir varios votos de sus compañeros, convirtiéndose en uno de los nominados para abandonar la casa.

El Negro Ontiveros recibió una fuerte acusación
El Negro Ontiveros recibió una fuerte acusación

Entre los participantes que decidieron votar en contra de Hernán se encuentran Catalina Gorostidi (2 votos), Joel Ojeda (1 voto), Carla de Stefano (2 votos), Emmanuel Vich (1 voto) y Nicolás Grosman (1 voto). Este resultado colocó al cordobés con un total de 7 votos en contra.

Durante la fase de nominación, Hernán tuvo la oportunidad de emitir su voto en el confesionario, y fue en ese momento cuando realizó un comentario que generó repudio en las redes sociales: “Se lo pongo, se la pongo a Catalina”.

Este comentario sexista e inapropiado no pasó desapercibido, contribuyendo a la percepción negativa que algunos compañeros y la audiencia tienen del participante cordobés. La polémica y la tensión en la casa de Gran Hermano parecen estar en ascenso, prometiendo una temporada llena de emociones y conflictos.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA