Gran Hermano: Sabrina cambió las reglas del juego y así quedó la primera placa de nominados definitiva

La modelo mendocina jugó sus cartas y sorprendió con los nombres que le dio a Santiago del Moro para salvar y para llevar a la placa.

Sabrina cambió las reglas del juego de Gran Hermano.
Sabrina cambió las reglas del juego de Gran Hermano.

Hernán, Catalina, Zoe y Juliana fueron los primeros cuatro nominados de la nueva edición de Gran Hermano por el voto de sus compañeros de la casa. Sin embargo, todo cambió cuando Sabrina, que es la líder de la semana, hizo uso de su beneficio.

La mendocina por haber ganado la prueba del líder no solo tiene inmunidad, que le asegura una semana más en la casa, sino también tuvo la posibilidad de salvar a uno de los cuatro nominados y de subir a otro a placa.

A la hora de comunicar su decisión, la joven salvó a Catalina y sorprendió a los analistas del debate. Es que fue con quien tuvo un cruce apenas ingresó a la casa y porque fue a quien Sabrina nominó junto a Juliana.

Según comentaron, tuvieron una charla y Catalina le pidió disculpas por haberse molestado con ella cuando ingresó un día después de los demás y por haber ganado la prueba.

Luego, Sabrina y Catalina fueron al zoom y juntas debatieron a quién llevarían a la placa. Finalmente, decidieron que sea Williams a la persona que pondrían en ese lugar para medirlo porque para ellas “no pincha ni corta” en la casa, más allá de que rescataron los buenos valores del “paisa” como le dicen en la casa.

Sabrina llevó a Williams a la placa.
Sabrina llevó a Williams a la placa.

De esta manera, la placa definitiva quedó armada con Juliana, Zoe, Hernán y Williams, por lo que uno de ellos será el primer eliminado de la edición 2024 del reality.

La primera placa de nominados de Gran Hermano 2024.
La primera placa de nominados de Gran Hermano 2024.

Así fue la primera gala de nominaciones de Gran Hermano 2024

El miércoles fue la primera gala de nominación de esta nueva edición de Gran Hermano que cuenta con 22 participante, es decir cuatro más que la de 2023. Los jugadores entraron al confesionario a dar sus votos y cuatro quedaron en placa: Hernán, Catalina, Zoe y Juliana.

Si bien solo llevan tres días de convivencia, los “hermanitos” pudieron detectar personalidades fuertes o situaciones que los llevaron a votar por determinado compañero. Incluso Juliana, a quien apodan Furia, fue quien más votos recibió por sus tratos para con los de más.

Gran Hermano y los nuevos nominados.
Gran Hermano y los nuevos nominados.

Esta semana hubo nominación espontánea y ni bien pisó la casa, quien hizo uso de este beneficio fue Furia, quien le dio 3 votos a Denise y dos votos a Zoe.

Además, el liderazgo lo ganó Sabrina, la mendocina que ganó la prueba del líder apenas ingresó al juego. Ni bien pisó la casa, se cambió de ropa y fue la mejor a la hora de hacer equilibrio sobre una tarima, por lo que no solo tiene inmunidad, sino que recibirá un regalo, podrá salvar a alguien de la placa, pero también dejar nominado a alguno de los participantes.

Gran Hermano y los nuevos nominados.
Gran Hermano y los nuevos nominados.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA