Así fue el incómodo reencuentro entre Nicolás y Florencia que dejó muchas teorías

Este jueves, la casa de Gran Hermano se vistió de fiesta para celebrar la boda de los cuatro últimos jugadores de esta edición.

Así fue el incómodo reencuentro entre Nicolás y Florencia que dejó muchas teorías

Este jueves, Gran Hermano preparó una ceremonia especial que dejó a los espectadores al borde de sus asientos: Bautista se casó con Denisse, Nicolás con Florencia y Emmanuel con Darío.

La noche estuvo cargada de emociones, pero uno de los momentos más destacados fue la particular reacción de Nicolás al reencontrarse con su novia, Florencia.

Invitados de lujo, lágrimas y besos: así fue la boda de Gran Hermano 2024
Invitados de lujo, lágrimas y besos: así fue la boda de Gran Hermano 2024

El romance entre Nico y Flor no terminó en los mejores términos. A lo largo del certamen, quedó claro que Florencia parecía estar más interesada en Nicolás que él en ella.

Sin embargo, la joven de 21 años no pudo resistirse a la oportunidad de volver a la casa más famosa para contraer un falso matrimonio con el primer finalista del concurso.

Antes de ingresar al hall donde se encontraban los participantes, Florencia tuvo una breve conversación con Santiago del Moro en el living de la casa. “¿Con qué esperas encontrarte?”, le preguntó el conductor. A lo que ella respondió: “Y no sé, viste que a veces está medio dudoso. Pero yo también puedo estar dudosa, ¿o no?”. Aunque aclaró que estaba bromeando, su respuesta dejó entrever la tensión previa al reencuentro.

Cómo seguir Gran Hermano en vivo

Para aquellos que no quieren perderse ningún detalle del reality, el vivo de 24 horas se puede ver a través de DGO, la plataforma de TV en vivo y streaming de DIRECTV. Las galas completas se emiten por Telefe y luego están disponibles en Pluto TV.

Además, una cobertura por streaming en Twitch y YouTube se encuentra disponible en Streams Telefe. Los seguidores también pueden acceder a los contenidos desde cualquier dispositivo a través de las aplicaciones Mi Telefe, Movistar TV, Flow, Telecentro Play, Movistar y DirecTV Go.

La encuesta que nunca falla, eligió al próximo eliminado.
La encuesta que nunca falla, eligió al próximo eliminado.

La ceremonia de bodas de Gran Hermano no solo ofreció momentos conmovedores, sino que también reavivó viejas tensiones y despertó nuevas expectativas entre los seguidores del programa. La recta final del certamen promete más sorpresas y emociones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA