Santiago del Moro reveló que habrá un premio extra en Gran Hermano 2024 y generó indignación

A días de la final de GH 2024, el conductor contó cómo serán los últimos momentos del reality. Se premiará al “mejor jugador”.

Santiago del Moro reveló que habrá un premio extra en Gran Hermano 2024 y generó indignación

A pocos días de la esperada final de Gran Hermano, el conductor Santiago del Moro reveló una noticia que causó un gran revuelo en las redes sociales: habrá un premio adicional para el participante que sea elegido como el “mejor jugador” de la temporada.

En el programa del pasado lunes, Santiago del Moro adelantó que el lunes 1 de julio tres exhermanitos regresarán a la casa para apoyar a los finalistas.

Los elegidos son Lisandro Navarro, Isabel de Negri y Carla De Stefano. Lisandro, conocido como ‘Licha’, probablemente hará campaña a favor de los miembros restantes de su grupo, mientras que Isabel y Carla se unirán a Darío, Emmanuel o Bautista, según la elección de la producción.

Licha, uno de los tres exhermanitos que regresarán a la casa para apoyar a los finalistas.
Licha, uno de los tres exhermanitos que regresarán a la casa para apoyar a los finalistas.
Carla, una de los tres exhermanitos que regresarán a la casa para apoyar a los finalistas.
Carla, una de los tres exhermanitos que regresarán a la casa para apoyar a los finalistas.
Isabel de Gran Hermano
Isabel de Gran Hermano

Del Moro detalló: “La final es el domingo 7 de julio y el lunes 8 tenemos el último programa donde se entregarán premios. Va a haber un premio muy importante para el mejor jugador o jugadora de esta temporada. Eso lo va a elegir el público”.

Polémica en redes sociales

El anuncio no pasó desapercibido y generó una oleada de comentarios negativos en las redes. Muchos usuarios expresaron su descontento, sugiriendo que el premio extra podría estar dirigido a beneficiar a ciertos participantes.

“La gente elige al mejor jugador y Santiago del Moro le da un premio a Furia”; “Qué ridiculez”; “¿Ya sabemos a quién le dan el premio, no?”; “El próximo GH lo debería conducir Verónica Lozano y no un fan de Furia”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Los finalistas de esta edición son Nicolás Grosman, quien se convirtió en el primer finalista al ganar la última competencia por el “liderazgo” contra Emmanuel Vich; Bautista Mascia, quien prefirió ir a placa tras atender el teléfono rojo y espera la decisión del público; y Darío Martínez Corti, que también lucha por un lugar en la final.

Desde su cuenta de Instagram, Santiago del Moro publicó una foto con todos los semifinalistas y detalló: “Uno de ellos es el ganador de esta edición. Falta poco. El premio que les conté será dado por un sponsor (auspicio) a través del voto de ustedes una vez terminada la final”.

Además, añadió: “Ustedes decidirán a quién se lo quieren dar más allá obviamente de los ganadores. Habrá muchas menciones para el último día. La semana próxima entran Licha, Isa y La Chula a hacer campaña y hay mucho más”.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA