En la recta final, Gran Hermano tendrá nuevos ingresos que descolocaron a todos

El conductor del programa, Santiago del Moro, confirmó el ingreso de más personas a la casa, a partir de la próxima semana.

En la recta final, Gran Hermano tendrá nuevos ingresos que descolocaron a todos

En una noche repleta de emociones y anuncios inesperados, Santiago del Moro, el conductor de Gran Hermano, reflexionó sobre los últimos días del popular certamen. La tensión y el suspenso se sienten en el aire mientras el reality se acerca a su culminación.

Del Moro expresó su incertidumbre sobre los próximos eventos en el reality: “A partir de la semana próxima todo es positivo. Yo no sé qué puede pasar, no sé a quién le van a apuntar”. Este comentario resalta la imprevisibilidad y la emoción que caracterizan a Gran Hermano en su fase final.

La encuesta que nunca falla, eligió al próximo eliminado.
La encuesta que nunca falla, eligió al próximo eliminado.

La sorpresa de la noche llegó cuando el conductor anunció detalles sobre la última emisión de esta edición. “La final es el domingo 7 y el lunes 8 tenemos el último programa con fiesta y notas a los ganadores. A su vez, se entregan premios y va a haber un premio muy importante para el mejor jugador de esta temporada. Eso lo elige el público”, explicó Del Moro.

La sopresa para la final de Gran Hermano.
La sopresa para la final de Gran Hermano.

Además, se reveló la noticia más impactante de la noche: tres exparticipantes regresarán a la casa. Con un sobre rojo en la mano, Santiago anunció: “Invitas Gran Hermano. El próximo lunes entra el señor Licha, la señora Isabel y Chula. Pero, atención, porque van a haber más sorpresas. No está todo dicho. Se van a tener que calzar la remera y ya van a ver lo que les espera”.

Nicolás se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano

Nicolás se convirtió en el primer finalista de Gran Hermano, generando más emoción entre los seguidores del reality. Un fanático compartió en redes sociales el comunicado que subió Santiago del Moro a Instagram.

“El premio que les conté será dado por un sponsor a través del voto de ustedes una vez terminada la final! Ustedes decidirán a quién se lo quieren dar más allá, obviamente de los ganadores. Habrá muchas menciones para el último día. La semana próxima entran Licha, Isa y La Chula a hacer campaña y hay mucho más”, comentaba.

Con estas revelaciones, la expectativa por el desenlace de Gran Hermano se encuentra en su punto más alto, prometiendo una final llena de sorpresas y emociones.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA