Alina Moine se fue de boca, reveló un dote personal de Marcelo Gallardo y tiró un palito: “Que se divierta”

La periodista de ESPN habló sobre el nuevo club de Gallardo en Arabia Saudita y se le escaparon algunas frases sobre su supuesta anterior pareja.

Alina Moine sorprendió con lo que dijo en Sportscenter
Alina Moine sorprendió con lo que dijo en Sportscenter

Luego de semanas de especulación, Marcelo Gallardo confirmó su nuevo destino al asumir como director técnico del Al Ittihad en Arabia Saudita. Este anuncio ha generado un revuelo significativo en el ámbito futbolístico.

Gallardo, tras ser elogiado por su labor en River Plate, se embarca en una nueva aventura futbolística luego de ser nombrado como el nuevo estratega del Al Ittihad, uno de los clubes más importantes de Arabia Saudita. El contrato, con cifras millonarias, sella su travesía por 18 meses en el equipo saudí.

El plantel del Al Ittihad incluye a figuras de renombre como el francés Karim Benzema y el campeón del mundo N’Golo Kanté, entre otros. Estos jugadores serán parte del desafío que asumirá Gallardo, quien, tras su exitosa etapa en River, busca consolidarse en este nuevo reto.

Alina Moine junto a Marcelo Gallardo y otro amigo, en Mónaco.
Alina Moine junto a Marcelo Gallardo y otro amigo, en Mónaco.

La noticia de la llegada de Gallardo al Al Ittihad ha sido el tema principal de diversas plataformas deportivas, incluyendo el programa de Alina Moine, Sportscenter Night, en ESPN.

Durante su programa este miércoles, Moine expresó su entusiasmo imaginando un posible enfrentamiento entre Gallardo y Pep Guardiola, director técnico del Manchester City, en el Mundial de Clubes.

“Sería hermoso imaginar un Gallardo contra Guardiola con el Al Ittihad contra el Manchester City. Si Gallardo llega a la final del Mundial de Clubes habiendo agarrado al Al Ittihad con dos semanas de trabajo, vamos todos”, comentó jocosamente Moine.

La periodista fue vinculada sentimentalmente con Marcelo Gallardo, pero nunca confirmó los rumores
La periodista fue vinculada sentimentalmente con Marcelo Gallardo, pero nunca confirmó los rumores

Además, la periodista reveló uno de los talentos de Gallardo: su habilidad para hablar francés. “Es cierto, Marcelo Gallardo habla muy bien francés”, sumó. Esta destreza lingüística será clave para una mejor comunicación con futbolistas de habla francesa como Benzema y Kanté.

Alina Moine y su frase final para Marcelo Gallardo

“El Mundial de Clubes es un gran leitmotiv para Marcelo Gallardo. Decir ‘OK, tenemos un objetivo importante’. Nadie puede hacer magia en dos semanas de trabajo, es una realidad, pero algo puede llegar a modificar”, añadió.

En medio del cierre del programa, Moine transmitió sus buenos deseos para Gallardo y su equipo técnico en esta nueva etapa.

“En las próximas horas Gallardo y su cuerpo técnico viajarán a Arabia Saudita y empezarán una nueva etapa de su carrera. Por supuesto les deseamos lo mejor, que se diviertan ante todo y que la pasen lindo. Los estaremos siguiendo”, concluyó Moine.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA