A 25 años de Titanic, así se ve hoy el niño que tuvo una muerte fatídica en la película

Reece Thompson hoy en día tiene 35 años. Es recordado por una de las escenas más impactantes del hundimiento.

Reece Thompson fue el niño irlándes de Titanic
Reece Thompson fue el niño irlándes de Titanic

El éxito cinematográfico “Titanic”, celebrando su 25 aniversario, aún resuena en la memoria de muchos espectadores. Entre los personajes memorables se encuentra Reece Thompson, el niño irlandés que tuvo un papel trágico en la película.

Thompson, ampliamente reconocido por su participación en una de las escenas más impactantes del hundimiento, ha generado asombro recientemente por su transformación física.

La producción dirigida por James Cameron, protagonizada por Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, sigue siendo un clásico, asegurando regalías a sus miembros del elenco.

Reece Thompson interpretó al niño que muere en Titanic
Reece Thompson interpretó al niño que muere en Titanic

Sin embargo, el envejecimiento no ha pasado desapercibido para varios actores del filme, cuyo aspecto actual dista considerablemente de su apariencia en la película.

Reece Thompson: el antes y después
Reece Thompson: el antes y después

Reece Thompson, conocido por su conmovedor papel en Titanic, se volvió viral al confirmarse que continúa recibiendo regalías trimestrales, aunque de menor cuantía en comparación con años anteriores.

El actor, que interpretó a un niño que fallece en la tragedia del famoso barco, ha llamado la atención por su aparición actual, distanciada de la imagen que tenía cuando participó en el filme a los nueve años.

Qué hace de su vida actualmente Reece Thompson

A lo largo de estos 25 años, el aspecto de Thompson ha cambiado de manera notable. A sus 35 años, su apariencia física se ha modificado considerablemente desde su participación en la taquillera película dirigida por Cameron.

Así luce hoy Reece Thompson
Así luce hoy Reece Thompson

Actualmente, el actor se ha alejado de los sets de filmación y se desempeña como director de marketing digital en Brian Head Resort, un complejo turístico enfocado en actividades de esquí y snowboard en Utah.

La transformación física y el cambio de profesión de Reece Thompson han sorprendido a muchos, generando un gran interés en los seguidores de Titanic por descubrir cómo luce y qué hace actualmente el niño que conmocionó a millones de espectadores hace 25 años.

Seguí Leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA