Una espectacular noche de sushi, hamburguesas y tragos

El pasado 29 de septiembre Ai Sushi, Cruza y Burgang organizaron un gran evento donde se vivió una experiencia única. Conocé todos los detalles y quienes estuvieron, en esta nota.

Daiana, Samuel, Cecilia, Candela M. , Sol, Abigail , Candela e Ignacio.
Daiana, Samuel, Cecilia, Candela M. , Sol, Abigail , Candela e Ignacio.

Los asistentes a esta gran noche, que tuvo lugar en Cruza Garden, tuvieron la oportunidad de probar las mejores burguers de Burgang, las deliciosas piezas de Ai Sushi y excelentes tragos de Cruza.

En una noche inolvidable, durante el evento las djs tocaron electrónica deep house y cerraron a todo ritmo con música movida del momento.

Nacho Careddu, Toto Zaina, Santi Domizio, Lion Oyonarte, Blackie Ojeda y Mistic Molina.
Nacho Careddu, Toto Zaina, Santi Domizio, Lion Oyonarte, Blackie Ojeda y Mistic Molina.
Las dj le pusieron ritmo a una noche especial.
Las dj le pusieron ritmo a una noche especial.

En Ai Sushi vivirás una experiencia culinaria única. Desde la frescura de los ingredientes hasta la maestría del chef, cada bocado es una obra de arte que despierta tus sentidos. Descubrí el equilibrio perfecto entre tradición y creatividad, en un ambiente acogedor que te transporta directamente a Japón. En este rincón gastronómico, el sushi trasciende lo ordinario para convertirse en una experiencia extraordinaria.

Ai Sushi, ¡un festín de sabores frescos y emocionantes en cada rollo!

Ai Sushi. En Mendoza: Tucumán 517, Bombal, Godoy Cruz | 261 515-8105 (GC y Centro) / Manuel Zavalla Norte 900, Rivadavia | 264 630-3043 / Alta Italia 1000 (Paseo Alta Italia), Maipú | 261 208-2150 / San Martín 6862, Carrodilla, Luján de Cuyo | 261 639-7210. En San Juan: Manuel Zavalla Norte 900, Rivadavia | 264 630-3043

Cruza Garden: San Martín 6862, Carrodilla, Luján de Cuyo

Burgang: Patricias Mendocinas 598, Godoy Cruz / San Martin 6862, Chacas/Carrodilla / Nova Market, Guaymallén.

Ph: Evelyn Poblete @pobleteeve

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA