sábado 26 de septiembre de 2020

Brand Content

Ya llega la segunda charla del ciclo #MendoExit?: experiencias internacionales

En un contexto global donde distintas regiones buscan ser reconocidas y puestas en valor, es necesario entender el funcionamiento de los diferentes modelos federales y democráticos que permiten el desarrollo y crecimiento equilibrado entre las regiones de un país.

El FDM (Foro Diplomático en Mendoza) realizará su segundo encuentro online, en un ciclo sobre experiencias internacionales que apuntan a ampliar nuestras miradas. La cita es el próximo lunes 31 de agosto a las 16.

Bajo el título #MENDOEXIT? se busca, en distintos encuentros virtuales con distintas personalidades invitadas, que informen acerca de los procesos de regionalización en distintas naciones, buscando enriquecer el debate a través del conocimiento de los aspectos culturales, económicos, políticos/institucionales e históricos que influyeron en los procesos descentralizadores.

Participará en esta ocasión el Embajador de la Confederación Suiza en Argentina, Heinrich Schellenberg, para conversar acerca de los consensos en multiculturalidad, la construcción y el sostenimiento de un Estado federal en un país donde la democracia directa es uno de sus estandartes.

Las reservas sin costos se realizan a través de Eventbrite.