Los que sostienen a la Patria

Imagen Ilustrativa / Archivo.
Imagen Ilustrativa / Archivo.

El lector comparte su opinión sobre las decisiones del presidente durante la pandemia.

Nuestro Presidente ha decidido priorizar la salud a la economía, situación que todos los habitantes hemos aceptado como la mejor salida en momentos de pandemia y para solucionar el problema económico se ha decidido ayudar con subsidios a diversos sectores de la población que están sufriendo la falta de actividad y todo ello lo ha logrado con emisión monetaria o sea con costo cero.

Entiendo que si pudiéramos los ciudadanos de este país solucionar los problemas emitiendo nuestra propia moneda, de aquí en adelante no tendríamos ninguna incertidumbre de pasar zozobra por nuestro bienestar.

También con este hecho se ha demostrado que el inmenso gasto público se solventa con el trabajo de millones de particulares, que deben pensar cómo llevar adelante su economía familiar o empresaria.

Muchos han comentado que esta pandemia dejará enseñanzas y estimo que esta situación hará respetar a todos los que con su trabajo sostienen a nuestra Patria y no justamente los gobernantes.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA