La realidad del Cens 3-402

Cens 3–402 “San Nicolás del Carrascal”
Cens 3–402 “San Nicolás del Carrascal”

Docentes y alumnos del Cens 3–402 “San Nicolás del Carrascal”, de capital, durante la pandemia tuvimos el seguimiento, apoyo y ayuda de sus miembros, quienes se preocuparon y siempre estuvieron pendientes, lo cual nos ayudó a no claudicar.

Hoy notamos muchas trayectorias académicas interrumpidas. La pandemia se llevó mucha de nuestra matrícula, a pesar del esfuerzo de los que hicieron lo posible por ayudarnos.

Es por todo esto que queremos agradecer su participación y empeño y también elevar un agradecimiento a nuestro reciente director, profesor Luis Duprat, quien realiza una labor con muchísimo compromiso personal, lo que ha traído mejoras en iluminación, cuestiones edilicias, participación en programas educativos, recuperación de alumnos.

Por eso queremos resaltar la empatía que tiene para con sus pares –a quienes conoce bien -, cuyos puestos laborales se encarga de cuidar ante tanto cierre sistemático de cursos y pérdida de puestos de trabajo. También, su trato para con los alumnos, de cuyas problemáticas económicas que hagan peligrar su continuidad se ocupa.

Hoy estamos frente a un nuevo Cens, con más alumnos, abierto a la comunidad, con mayor efectividad académica, con un personal acompañado y respaldado; y esa sinergia conjunta se traslada a las aulas.

Estamos volviendo a posicionarnos en la oferta educativa con grandes logros y mejoras.

Por todo esto, nuestro agradecimiento al profesor Duprat, porque hoy vemos florecer los esfuerzos de todos los que somos parte de la institución.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA