Argentina y el principio de incertidumbre

Werner Heisenberg, el notable físico alemán planteó este principio sobre la indeterminación del estado cuántico de las partículas subatómicas.

En nuestro país, también reina dicho Principio. Nunca sabemos qué va a pasar. No podemos determinar con acierto la situación política de cualquier actualidad.

Milei ganó las Paso, Massa la primera vuelta y Milei arrasó en el balotaje. Hace solamente tres años ¿Quién hubiera sido tan osado para pensar seriamente que las ideas libertarias tendrían el voto mayoritario de la ciudadanía?.

El ministro (¿seguirá siéndolo?) Massa aseguró que no podría compartir su tiempo de ministro con la candidatura presidencial. Lo hizo.

Wado de Pedro “el hijo de la generación diezmada” lanzó su candidatura. Duró 24 horas. Bullrich, semi acompañada por Macri perdió la elección y ambos con la misma celeridad apoyaron a Milei.

Massa al momento de votar aseguró que llevaría adelante la transición (seguramente confiando en su triunfo) y a las horas, sus allegados aseguraron que pediría licencia en el ministerio. Para colmo de la indeterminación que sacude a nuestra Argentina, “responsabilizó”, con una desfachatez inédita, al presidente electo de lo que sobrevenga a partir de la elección, sembrando nuevamente y con abundancia la incertidumbre de los ciudadanos.

Ahora tenemos un presidente que según lo afirmado por el señor Macri , “es una incógnita”.

Frente a tanta incertidumbre solo nos queda a los ciudadanos la fe. La fe es un peñón donde asirse frente a la duda existencial. Esperemos que la Divina Providencia ayude a Milei y nos ayude a los argentinos.

La Argentina no soporta “un quilombo más” , según expresiones del señor Massa, de quien a pesar de todo en medio de tanta incertidumbre, al fin hemos aprendido a tener una certeza : hará lo contrario de lo que dijo.

Carlos Pérez Salinas. DNI 18.905.369.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA