9 de agosto de 2018 - 08:34

Encontraron a un anciano muerto, maniatado y con una bolsa en la cabeza

Ocurrió en Santiago del Estero. Sospechan que lo abordaron cuando llegó a su casa, lo torturaron para asaltarlo y lo asesinaron.

Un hombre de 86 años apareció muerto en su casa de Santiago del Estero. Una llamada a la policía alertó sobre una situación extraña en la vivienda del barrio Sector Alto de Termas de Río Hondo.

 

Cuando los efectivos llegaron al lugar encontraron el cuerpo sin vida de un anciano. Estaba maniatado, con una bolsa en a cabeza y con signos de haber recibido una golpiza brutal.

Una de la hipótesis señala que se podría tratar de un robo seguido de homicidio porque en la entrada de la casa de Claudio Santos Juarez encontraron los lentes del hombre.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El estafador que asoló al sur mendocino será sometido a una rueda de reconocimento
 

En el caso intervinieron uniformados de la seccional 40 y el fiscal Rafael Zanni fue el encargado de hacer la inspección ocular. Según las primeras informaciones, el lugar estaba revuelto y faltaba Chevrolet Aveo de Juarez.

LAS MAS LEIDAS