17 de febrero de 2019 - 16:03

En San Martín, un joven perdió el control de su camioneta y murió tras salir despedido

Luis Armando Rodríguez Miranda, de 21 años, falleció esta madrugada cuando circulaba por Carril Chimbas.

El muchacho fue identificado como Luis Armando Rodríguez Miranda. Conducía una camioneta Toyota Hilux que circulaba por el carril mencionado, llegando a calle 3, cuando -por razones que se desconocen y se intenta determinar- perdió el dominio del vehículo, saliendo despedido unos 20 metros.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
Encontraron muerto al conductor del auto que había caído a un canal de San Rafael
 

Según fuentes del Ministerio de Seguridad, los médicos del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) constataron el deceso del joven.

Intervino en este caso la Oficina Fiscal de la Comisaría 39 de San Martín.

LAS MAS LEIDAS