Trabajá desde tu casa y ganá $ 4.600 por hora: te contamos cómo inscribirte

Una empresa de Canadá ofrece una oportunidad atractiva para sumar personal con experiencia en servicios de atención al cliente, brindando un salario competitivo en dólares y beneficios adicionales.

En medio de la creciente tendencia del teletrabajo, una compañía canadiense suma una oportunidad para que trabajes desde tu casa.
En medio de la creciente tendencia del teletrabajo, una compañía canadiense suma una oportunidad para que trabajes desde tu casa.

En medio de la creciente tendencia del teletrabajo, la compañía canadiense AllianceOne Inc se suma a la ola de oportunidades laborales desde casa y anunció una convocatoria para personal bilingüe (español e inglés) con experiencia en servicios de atención al cliente.

La empresa, de gestión de centros de contacto, ha lanzado una convocatoria dirigida a personas con habilidades profesionales de comunicación verbal y con experiencia. Esta opción remota permitirá realizar tareas específicas desde la comodidad de tu hogar, atendiendo a clientes que viven en Canadá.

Estos son los requisitos

Los requisitos para aplicar son claros: los interesados deben ser bilingües (español e inglés) y contar con una experiencia previa en el servicio de atención al cliente, preferiblemente en call centers. Además, se valorarán las habilidades de negociación, de resolución de problemas, la capacidad de trabajo en equipo y el manejo de sistemas informáticos. Además de buenas habilidades de mecanografía: el postulante debe poder escribir un mínimo de 25 palabras por minuto.

La empresa subraya sus valores de igualdad de oportunidades, diversidad y confianza, destacando que habrá más oportunidades remotas según el desempeño y la capacidad para trabajar exitosamente en la modalidad de Home office.

Un dato importante es que la empresa recalca la importancia de la verificación de antecedentes penales como parte del proceso de selección.

La solicitud para estas vacantes se realiza a través de un enlace específico. Los interesados deben seguir cuidadosamente cada paso para formalizar su postulación. Podés inscribirte aquí.

¿Cuáles son los beneficios?

Entre los beneficios que ofrece esta oportunidad laboral se encuentran la flexibilidad de trabajar desde casa en la modalidad de Home office, con disponibilidad para turnos entre las 8 y 20 horas.

El pago establecido es de 17.05 dólares canadienses por hora (lo que equivale a 4.592 pesos argentinos), con la posibilidad de obtener incentivos mensuales adicionales.

La carga laboral es de 37,5 horas semanales, con la oportunidad de ganar hasta $ 355 por mes más (95.896 pesos argentinos) en incentivos por desempeño.

Es importante destacar que los nuevos colaboradores serán asignados para trabajar de lunes a viernes o de martes a sábado, permitiendo una planificación de la vida laboral y la personal.

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA