Chandon ofrece empleo en Mendoza: cómo postularse

El grupo Chandon Argentina, quien integra la filial local del grupo LVMH, es líder mundial en la elaboración de Vinos & Espumantes.

Terrazas de los Andes
Terrazas de los Andes

En un mundo donde la sostenibilidad y la excelencia se entrelazan, Moët Hennessy, la prestigiosa división de vinos y espirituosos del grupo de lujo LVMH, anuncia su firme compromiso con el programa “Living Soils Living Together”.

En Mendoza, el grupo maneja Terrazas de los Andes, que parte de la familia Moët Hennessy, y se destaca el compromiso como guardianes de la vida de la montaña, elaborando vinos que capturan la frescura y magia de los Andes. La convicción de ellos es que las personas marcan la diferencia. Es por eso que ofrecen un ambiente laboral inclusivo, inspirador y propulsor de lo mejor de cada individuo.

Oportunidad Laboral

Chandon Mendoza anuncia una oportunidad laboral y ofrece un puesto de Jefatura de Turismo Hospitalidad Terrazas de los Andes.

La empresa señala que apunta a “aquellos apasionados por el ámbito, en donde cada uno se transforme en un embajador de Terrazas de los Andes mediante la creación y ejecución de experiencias enoturísticas y gastronómicas innovadoras y de excelencia inspiradas en su programa de sustentabilidad”.

Cuál es el perfil que buscan:

  • Generar estrategias comerciales y de marketing para alcanzar los objetivos de las unidades de negocios.
  • Liderar la transformación de las instalaciones del Brand Home, alineándolas con el nuevo posicionamiento y estándares de calidad de la marca.
  • Desarrollar innovaciones en experiencias y Puntos de Venta (POP) inspirados en la sustentabilidad y la vanguardia en turismo enológico.
  • Definir el concepto de gastronomía basándose en la identidad de la marca y el programa “Guardianes de la vida de la montaña”.

Requisitos:

  • Experiencia en posiciones similares.
  • Idiomas: Inglés intermedio.
  • Apasionados, curiosos y motivados por desafíos. Comprometidos con el cuidado de las personas, que apuestan a promover entornos diversos e inclusivos, que trabajen orientados a la excelencia y a la mejora continua.

Beneficios:

  • Inspiración a través del impulso creativo y la pasión por crear emociones.
  • Desafíos ambiciosos hacia la excelencia y promoción de la innovación.
  • Conexiones para enriquecer conocimientos y visión de la industria.
  • Apoyo con recursos necesarios para el desarrollo profesional y respeto a la individualidad.

Este puesto, es presencial a tiempo completo, con una única vacante disponible. Valoramos la diversidad y la inclusión, por eso es apto para personas con discapacidad.

Para postularse, se puede enviar un curriculum en el sitio de trabajo Bumeran

Seguí leyendo

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA