24 de septiembre de 2014 - 20:14

El sueño de Vicky Xipolitakis: conocer al Papa y ¡a Mickey!

Lo contó en Intrusos donde se presentó con la gorra de Mickey puesta. Además aseguró que ya planea su viaje a Roma.

La griega regresó a Buenos Aires después de estar unos días en Miami y pasó por Intrusos para contarlo todo. A las cámaras de América aclaró que sueña con conocer a dos seres. Ella misma lo dijo así: "Sueño con conocer a dos personas. Uno es Mickey y el otro, el Papa".

Claro que en Miami cumplió uno de sus deseos. En Disney vio a Mickey quien ni lerdo ni perezoso le aclaró que tuviera cuidado porque atrás estaba Minnie. Además se presentó con la gorra de Pluto: "La uso porque me combina con el reloj".

Dentro de poco Vicky Xipolitakis intentará ir a Roma para ver a Francisco. "Amo al Papa. Me despierta algo. Soy católica, ortodoxa griega", remató.

LAS MAS LEIDAS