El Pincha goleó y es el nuevo escolta de Boca

Estudiantes demolió al Tiburón y se puso a tiro del Xeneize. En Rosario, Central le ganó a Atlético por Carrizo y Ruben.

Estudiantes de La Plata venció 4-1 a Aldosivi en el “José María Minella”, y alcanzó el segundo puesto. El uruguayo Matías Aguirregaray en dos ocasiones, Sebastián Dubarbier y Bautista Cascini anotaron para el ganador, mientras que Jonatan Galván, de penal, había igualado parcialmente para el Tiburón.

El conjunto platense, que llegó a las cuatro conquistas en jugadas originadas con pelota parada, quedó a tres puntos de Boca Juniors, que visitará mañana a Vélez Sársfield.

Estudiantes arrancó mejor, ante un local que salió a defender con tres jugadores y a cuidar la pelota en el medio. A los 6’, Dubarbier envió una pelota llovida al área chica de Campodónico, quien dio un rebote corto y Aguirregaray la empujó sin ninguna marca. Aldosivi mejoró y lo empató con un penal de Galván.

Sin embargo, a los 41’ una falta provocó un tiro libre calcado al del primer gol, aunque esta vez Campodónico no llegó a dar rebote y la pelota entró directamente al arco. En el ST, Estudiantes fue contundente con Aguirregaray y Cascini.

También ganó el Canalla

Lo cocinó a fuego lento y lo liquidó cuando quiso. Así se le presentó el partido a Rosario Central, que fue muy superior a Atlético Tucumán y lo demostró con un gol en cada tiempo.

En el primero fue Pachi Carrizo quien sobre el epílogo pasó por caja, mientras que en el segundo, Ruben sentenció la historia trece minutos después de su ingreso. Zampadri decoró el resultado.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA