24 de agosto de 2015 - 10:32

Lo que faltaba: el "gigoló" cobra por hacer presencia en las discos

El estafador Javier Bazterrica debería estar preso, pero tiene este nuevo "currito"

Acusado de estafar a hombres y mujeres y salvado de la cárcel por una finanza, Javier Bazterriza ahora es una celebridad y cobra por su presencia en boliches y discos.

 Bazterrica estuvo en una discoteca de Ramos Mejía y se, cobró $ 5.000 por estar en Cats este fin de semana.

"El número 1 en Cats. Estuvo, vos no lo podías creer", rezaba un mensaje desde la cuenta del boliche. Bazterrica, aprovechando su popularidad alcanzada después de la denuncia de la hermana de Flavio Mendoza, posó ante las cámaras.

LAS MAS LEIDAS