viernes 27 de noviembre de 2020

El Tomba publicó un descargo y se desligó del multitudinario adiós al "Loco" Julio
+ Deportes

El Tomba publicó un descargo y se desligó del multitudinario adiós al "Loco" Julio

Hace instantes, el departamento de prensa de la institución dio a conocer un comunicado. Los detalles.

  • miércoles, 13 de mayo de 2020
El Tomba publicó un descargo y se desligó del multitudinario adiós al "Loco" Julio

El último adiós al emblemático "Loco Julio", símbolo del hincha del Expreso, no pasó desapercibido y generó innumerables polémicas en las redes sociales y las autoridades gubernamentales. Finalizado el recorrido de cortejo fúnebre por la plaza Godoy Cruz, la sede del club y el cementario del municipio, comenzaron las acusaciones cruzadas entre allegados del club, autoridades del Municipio y la Policía departamental. Es que en total unas 5 mil personas participaron de la despedida, lo que provocó una violación colectiva al distaciamiento social obligatorio impuesto por la pandemia del coronavirus.  Es más, la Justicia ya informó que trabajará de oficio según el Fiscal de Delitos de Tránsito, Fernando Giunta. 

Las redes sociales también actuaron de Tribunal y las quejas y las críticas estuvieron al orden del día. Poe este motivo, el club Godoy Cruz, emitió un comunicad oficial explicando que nada tuvo que ver con la organización de de la despedida del emblemático "Loco Julio".

Comunicado del Tomba:

El motivo del siguiente comunicado es para informar a toda la comunicad que el Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba no organizó ni participó de la despedida de nuestro querido hincha Julio Roque Pérez.

Simplemente realizamos la cobertura periodística mínima para llevar a todos nuestros hinchas algunas imágenes de la situación.

En todo momento bregamos e instamos a cumplir las medidas sanitarias correspondientes, sabiendo que la situación que se vive es de suma importancia.

También anunciamos en nuestras redes sociales que llegado el momento y cuando sea posible oganizaremos un homenaje a la altura de las circunstancias.

Saludamos cordialmente y nos ponemos a disposición de las autoridades que lo soliciten.