El bonus fue para el Azul

El bonus fue para el Azul
El bonus fue para el Azul

Murialdo y Andino empataron, pero en penales fueron más certeras las Eternas.

Andino y Leonardo Murialdo empataron 1-1 y por penales el punto bonus fue para las Azules que ganaron 3-2.

En el primer cuarto, Andino salió a buscar el arco de “Ro” Moretti y antes de los 2’ obtuvo un córner corto, pero fue bien defendido por las Canaritas.

Las orientadas por Inzirillo tenían la esfera, pero su rival esperó el momento oportuno para dar el zarpazo y, al promediar la etapa y cuando Andino jugaba mejor, conquistaron la apertura del marcador a través de "Giuli" Castronovo.

Después Andino intentó con  una punzante Palet y Muzaber, pero ambas fueron repelidas por la defensa de "LM". Trabajaron más las Eternas pero las Señoritas de amarillo fueron mas efectivas.

La segunda etapa, en varios pasajes la bocha rodó por las cincuenta yardas centrales y cuando alguno de los dos equipos pudo, alguna jugadora se proyectó, pero sin peligro para ambas arqueras. Murialdo y Andino tuvieron un córner cada uno, pero no hubo goles.

El tercer cuarto fue muy aburrido, el partido cayó en un pozo y todos los asistentes al Ciudad de Godoy Cruz se aburrieron. Plate tuvo algunos pincelazos de Leona y su equipo tuvo dos cortos, pero la defensa murialdina de la fija, estuvo espectacular.

Los últimos quince minutos fueron todos de Andino, que buscó el empate y consiguió desde el palo de Melina Espinosa el 1-1.

En los penales australianos fue más certero el equipo de Inzirillo que obtuvo punto bonus y anotó a través de Juli Goldstein en dos ocasiones y María Reginato. En Murialdo, Cabrejas y Herrera.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA