¿Te gustaría trabajar para un banco? Lanzan una convocatoria para facilitar el proceso

La convocatoria está dirigida a perfiles que cuenten con experiencia en programación y con conocimientos básicos de Base de Datos y/o archivos de datos tipo tablas.  (La Voz)
La convocatoria está dirigida a perfiles que cuenten con experiencia en programación y con conocimientos básicos de Base de Datos y/o archivos de datos tipo tablas. (La Voz)

La propuesta incluye becas para formarse en servicios orientados al sector bancario. La inscripción ya está abierta y se puede postular a través de G&L Group

G&L Group, compañía argentina de servicios IT y soluciones de negocios, abre una nueva convocatoria de becas para aquellos perfiles que quieran mejorar sus conocimientos de programación y sumar habilidades de alto nivel con arquitectura de IBM System i, AS400 y iSeries, orientados especialmente al sector bancario.

Como parte de su “Programa de Formación” iniciado en el 2021 y que ya lleva capacitadas a más de 350 personas, en esta oportunidad, G&L Group entregará 20 becas para aprender un nuevo lenguaje de programación orientado específicamente al ámbito bancario transaccional. La convocatoria está dirigida a perfiles que cuenten con experiencia en programación y con conocimientos básicos de Base de Datos y/o archivos de datos tipo tablas. Ser Analista será una de las características valoradas en la selección.

¿Te gustaría trabajar para un banco? Lanzan una convocatoria para facilitar el proceso (Imagen ilustrativa)
¿Te gustaría trabajar para un banco? Lanzan una convocatoria para facilitar el proceso (Imagen ilustrativa)

Así como, por ejemplo, lo hicimos en su momento dándole oportunidades de empleo a perfiles mayores de 50 años, en esta oportunidad y como parte de nuestro espíritu de diversidad, buscamos sumar conocimiento a perfiles que ya tienen un recorrido en la programación y buscan dar un salto en sus conocimientos”, comenta María Laura Palacios, CEO de G&L Group y recientemente reconocida como empresaria del año por los premios Sadosky, que entrega la CESSI.

“Para esta convocatoria nos orientamos a profesionales que tengan doble visión, es decir, que puedan realizar tanto desarrollos de manera independiente, como también colaborativamente en una célula”, agrega Palacios.

Fechas de la convocatoria e inscripción

La capacitación se dará durante enero y febrero, de lunes a viernes, tres horas cada día – de 18.30 a 21.30- y se inicia el 9 de enero.

Para participar de la convocatoria se debe ingresar a G&L Group y completar un formulario para participar de la selección.

Hay tiempo para inscribirse hasta el 14 de diciembre.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA