Invierten U$S 6 millones en una nueva solución para potenciar medianas y grandes empresas

Empresas, como Eat Box, se expanden al comercio digital con las herramientas de Tiendanube.
Empresas, como Eat Box, se expanden al comercio digital con las herramientas de Tiendanube.

Es parte de la propuesta tecnológica de Tiendanube a negocios para que puedan crecer en el comercio digital.

Tiendanube Evolución es una propuesta tecnológica ideada para expandir negocios de forma integral y eficiente. Asesoría personalizada, soluciones a medida, tecnología única y más de 300 aplicaciones, son algunos de los diferenciales de esta alternativa para potenciar a empresas argentinas que buscan crecer en el mundo online.

Con una inversión de U$S 6 millones, Tiendanube anuncia el lanzamiento de una nueva unidad de negocio pensada especialmente para aquellas marcas que se encuentran en proceso de expansión. Se trata de un conjunto robusto de soluciones personalizadas y servicios, seleccionados a medida de cada compañía por expertos en comercio electrónico y economía digital, que tienen como objetivo acelerar y potenciar el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas de Argentina.

La personalización es la característica fundamental de la propuesta. Desde el momento cero, un equipo de profesionales especializados se conectan con cada cliente para entender sus necesidades, diseñar un plan a medida y sugerir cursos de acción acordes, junto a los mejores socios estratégicos que ayudan a potenciar la marca. El acompañamiento de calidad que caracteriza a Tiendanube se profundiza aún más en Evolución, que garantiza soporte ágil y asesoría especializada, para cubrir todo tipo de requerimientos y consultas.

Empresas, como Simona, se expanden al comercio digital con las herramientas de Tiendanube.
Empresas, como Simona, se expanden al comercio digital con las herramientas de Tiendanube.

La implementación de esta propuesta permite conectarse con aliados a medida de las necesidades y desafíos de cada empresa, ofreciendo soluciones tecnológicas para escalar el negocio en el mundo online: así, es posible integrar más de 300 aplicaciones para una gestión eficiente del canal online, reduciendo costos con tarifas preferenciales, aumentando ventas y fidelizando clientes. En paralelo, permite integrar herramientas de gestión propia y conectar con especialistas certificados en diseño y desarrollo.

La oferta logística y de medios de pago son atributos diferenciadores de cara a los consumidores. Tiendanube Evolución ofrece numerosas pasarelas de pago con tasas y costos altamente competitivos, así como una solución para que cada cliente pueda hacer uso de sus acuerdos bancarios. En paralelo, brinda múltiples alternativas de envío, con alcance dentro del territorio nacional e internacional.

“El lanzamiento de Tiendanube Evolución responde al compromiso que asumimos de brindar soluciones a medida de cada una las compañías que nos eligen. A nuestra amplia propuesta para emprendimientos y pequeños comercios se suma esta nueva unidad, orientada a PyMEs y empresas grandes que ya han dado sus primeros pasos dentro del ecosistema digital y ahora se encuentran en proceso de expandir sus horizontes y llevar su negocio al próximo nivel. Este segmento de empresas es un gran generador de empleo y de actividad en el sistema productivo nacional, y su crecimiento impacta de forma directa en la economía y en la sociedad. Ahí es dónde queremos estar, brindando nuestro conocimiento, nuestra expertise y la mejor tecnología para potenciar su desarrollo”, indica Franco Radavero, Country Manager para Argentina de Tiendanube.

Impulsar negocios en expansión

Evolución es la apuesta de Tiendanube para potenciar al máximo el negocio de las medianas y grandes marcas argentinas. Los números dan cuenta del impacto de la propuesta, con casos destacados de compañías que crecieron más de un 115% desde la implementación de este conjunto de soluciones.

Hoy, negocios de todo el país -de rubros que van desde la cosmética hasta la gastronomía- son parte de esta comunidad.

Marcas de primera línea como ACF Máscaras que podemos encontrar en grandes cadenas farmacéuticas del retail tradicional, Eat Box, Elepants, Íntegra y Sox, eligen la tecnología de Tiendanube Evolución para llevar sus negocios al próximo nivel.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA