Semana de ofertas en bicicletas y en cuotas sin interés: las opciones

Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Hasta el 22 de septiembre, las entidades financieras ofrecerán financiamiento para la “semana de la movilidad sustentable”, que incluye a comercios de Mendoza.

Desde el 16 de septiembre, y hasta el 22, se celebra la “Semana de la Movilidad Sustentable”, y en este marco, tanto las entidades financieras como las bicicleterías, ofrecerán descuentos y cuotas sin interés.

En este marco, el Banco Ciudad ofrece hasta 24 cuotas sin interés sin tope en el monto de la compra, para quienes tengan tarjetas de crédito emitidas por la entidad. La promoción aplica en compras realizadas en todas las bicicleterías adheridas de la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Córdoba, Río Cuarto, Mendoza, Tucumán y Salta. Además, se suma un 10% de descuento en la compra de bicicletas en comercios adheridos si se paga a través de MODO.

El Banco Provincia, sumará descuentos del 20% para sus clientes, y 3 cuotas sin interés con sus tarjetas de crédito, sin tope de descuento, los días martes; el Itaú ofrece un 40% de descuento y hasta 18 cuotas en bicicleterías seleccionadas.

Además, ICBC Mall otorga hasta un 30% de reintegro y 9 cuotas sin interés en productos relacionados a la movilidad sustentable este 17 de septiembre, por lo que la promoción se extenderá a patines eléctricos y monopatines, además de bicicletas.

En tanto que el BBVA Argentina, ofrece préstamos personales para renovar la bici, y un seguro con un 30% de descuento (online).

Desde HSBC señalan que vienen trabajando tanto a través de acuerdos de beneficios como desde su programa de puntos HSBC Rewards en priorizar a marcas y compañías sustentables. Entre ellas, incorporan en el programa monopatines y bicicletas.

Semana de la Movilidad Sustentable 2021 en la Ciudad
Semana de la Movilidad Sustentable 2021 en la Ciudad

Descuentos en Mendoza, por llegar pedaleando

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza se prepara a partir del jueves 16 de este mes a celebrar, con distintas actividades, la Semana de la Movilidad Sustentable 2021. Dichas actividades se extenderán hasta el 22 de septiembre y comprenden un bicitour guiado, un Taller Comunitario de Ciclomecánica y los festejos por el “Día Mundial Sin Auto”, entre otras.

La Semana de la Movilidad Sustentable procura generar ámbitos de reflexión y promover políticas, iniciativas y mejores prácticas, así como elevar el conocimiento de los ciudadanos sobre el impacto negativo que las tendencias de la movilidad urbana actual generan en el ambiente y en la calidad de vida. En la Ciudad de Mendoza el tránsito es el principal factor de contaminación atmosférica, ya que, al concentrar los principales hospitales, centros universitarios, Centro Cívico, la mayor aglomeración de comercios, actividades administrativas y bancarias de la provincia, recibe alrededor de 250.000 vehículos particulares por día.

Esta afluencia vehicular genera alto nivel de estrés, irritabilidad y partículas de gases de efecto invernadero que contaminan el aire que se respira. Por tal motivo el municipio ha organizado un cronograma de actividades para realizar, durante la semana del 16 al 22 de este mes, acciones participativas a favor de la movilidad sostenible, mediante el uso de la bicicleta como elemento de trasformación social:

Descuento en negocios por llegar en bicicleta

Aquellos personas que lleguen en bicicleta y usando casco a Bicicletería Ambrosi de Lavalle 592, Ciudad de Mendoza, desde el 16 al 22 de este mes, obtendrán un cupón con el 10% de descuento en repuestos y accesorios para su próxima compra. Para ello deberán sacarse una selfie mostrando el cartel del local y subir la foto al Instagram de Bicicletería Ambrosi.

Horario extendido uso de bicicletas

Para celebrar las formas de movilidad amigables con el medio ambiente ya instaladas, que han cambiado la dinámica de la Ciudad, el programa “En la bici”, durante la semana del 16 al 23, extenderá a sus usuarios el horario de uso de bicicletas de una a dos horas al día durante esa semana. Si todavía no sos usuario, inscribite en el Programa “En la bici” y comenzá a utilizar este sistema público de transporte en bicicleta de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en forma gratuita las 24 horas los 365 días del año

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA