Qué promociones de viajes estarán disponibles en el Hot Sale

Qué promociones de viajes estarán disponibles en el Hot Sale

La próxima semana, del 10 al 12 de mayo, se lanza una nueva edición de ofertas y descuentos para las compras que se realicen por Internet

Con una apuesta a que los compradores apuesten por los vuelos a futuro, tal como sucedió en 2020, las empresas que participarán del Hot Sale de este año adelantan que habrá ofertas, cuotas sin interés y posibilidades de cambio de fecha, entre otros atractivos para favorecer la venta de pasajes, alojamiento y paquetes.

Desde las 0 del lunes y hasta las 23.59 del miércoles de la próxima semana se podrá comprar gran variedad de productos y servicios con las promociones asociadas al Hot Sale. En la página oficial del evento hay cerca de 30 prestadores -agentes de viajes, agencias de turismo y líneas aéreas- que ofrecerán beneficios a quienes adquieran pasajes u otras opciones de viajes.

Joaquín Perez Aguirre, gerente de retail de Avantrip, le expresó a iProfesional que el año pasado hubo consumidores que compraron “vuelos a futuro” y “sin una perspectiva clara de cómo volarían, encontraron súper ofertas y se jugaron a comprarlas”.

Para este 2021, indicó Dolores Silva Font, Head Vuelos de Almundo, planean ofrecerlas mejores ofertas”, tanto en vuelos internacionales como domésticos, y cambios flex y súper flex. A esto se sumarán las cuotas sin interés, que, como explicó Perez Aguirre, estarán disponibles en, aproximadamente, el 86% de las ventas totales de este nuevo Hot Sale.

Desde Volala detallaron que habrá hasta 18 cuotas sin interés en destinos nacionales y 12 cuotas sin interés en los internacionales, en productos y destinos seleccionados, además de hasta 25% de descuento en experiencias nacionales, 2x1 en asistencia, hasta 30% off en hoteles y hasta 20% en aéreos.

Desde Almundo también esperan tarifas muy competitivas y además cupones de descuento en aéreos y promociones con descuentos para servicios terrestres, como alquiler de autos, traslados, seguro de viajero o la contratación de un tour.

Entre los destinos que, anticipan, serán más buscados, se encuentra Estados Unidos, a donde hoy se puede viajar sin restricciones, y Europa, en donde la situación está mejorando gracias al avance de la vacuna. Y estiman que los compradores buscarán vuelos para fin de año o el verano 2022, tal como ocurrió el año pasado.

En cambio, es de esperar que se vean resentidos otros destinos, que fueron muy elegidos durante la pandemia, como Punta Cana, Cancún, Río de Janeiro y Santa Cruz de la Sierra, luego de que el presidente de Aerolíneas Argentinas anunciara que quedaban suspendidos los vuelos a esos sitios hasta el próximo 30 de junio.

En cuanto a los destinos nacionales, Bariloche, Ushuaia, Iguazú, Salta y Mendoza son algunos de los más buscados actualmente y esperan que también lo sean en el próximo Hot Sale. Y Buenos Aires, pese a la crítica situación sanitaria que está transitando, sigue ocupando un lugar de privilegio, detallaron los prestadores a iProfesional.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA