Pymes: el IDITS ofrece un programa de capacitación gratuita sobre innovación

El dictado de los módulos, que empezarán esta semana, estará a cargo de los profesionales del IRAM. Enterate cómo inscribirte y obtener la bonificación del 100%.

Fundamentos de la innovación, Herramientas, Lean StarUp y Gestión son algunos de los temas que se desarrollaran en esta capacitación 100% bonificada.
Fundamentos de la innovación, Herramientas, Lean StarUp y Gestión son algunos de los temas que se desarrollaran en esta capacitación 100% bonificada.

Esta semana comenzarán a dictarse los módulos que promueven la innovación productiva para pequeñas y medianas empresas (Pymes) mendocinas. La iniciativa que es impulsada por el Instituto de Desarrollo Industrial, Tecnológico y de Servicios (IDITS), junto al Instituto Argentino de Normalización (IRAM), estará bonificada en un 100% para los socios del IDITS.

Este Programa Intensivo en Innovación, que cuenta con seis módulos asincrónicos, está enmarcado en el proyecto de Nodos de Economía del Conocimiento que el IDITS coordina junto al Gobierno de la Nación y el de la provincia. El objetivo de la formación es brindarle a las Pymes herramientas de desarrollo y de gestión en el área de la economía del conocimiento.

Esta iniciativa promueve la innovación productiva y acompaña a las pymes del sector en el cumplimiento de los requisitos establecidos por la Ley de Economía del Conocimiento (Ley 27506 y su modificatoria) para poder acceder a sus beneficios.

De los fundamentos al StarUp

El programa, que cuenta con 6 módulos teóricos prácticos y tendrá una duración total de 72 horas asincrónicas, estará disponible hasta el mes de mayo al igual que las clases de consultas sincrónicas semanales. La propuesta técnica está disponible en el sitio del IDITS.

Vos podes elegir la fecha y el horario de inicio (martes 7/03 de 14 a 15.30 o jueves 9/03 de 19 a 20.30) para comenzar con la capacitación que además de las clases teóricas propone horarios de consulta (los martes a las 14 y los jueves a las 19), además de ejercicios prácticos de aplicación, para resolver en forma individual y grupal a través de plataforma Moodle.

Los temas a desarrollar en los encuentros serán: Fundamentos de la innovación, La innovación humana, Herramientas de innovación, Innovación abierta, Lean StarUp y Gestión de la Innovación (norma IRAM 50501)

Los cupos para acceder a esta capacitación son limitados, no dejes de inscribirte en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/vz1uSz3tcn

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA