Patricia Giménez asumió como la nueva gerente de ProMendoza

Los miembros de la fundación respaldaron la designación de Giménez quien fue elegida por el gobernador Alfredo Cornejo para darle impulso a la internacionalización de Mendoza durante su gestión.

Patricia Ginénez es la nueva gerente de ProMendoza.
Patricia Ginénez es la nueva gerente de ProMendoza.

Este viernes, Patricia Giménez asumió como la nueva gerente de ProMendoza, Con 61 años y una extensa trayectoria política y academica, Giménez fue seleccionada por el gobernador Alfredo Cornejo para potenciar la proyección internacional de Mendoza.

Giménez, con una maestría en Ciencias obtenida en la Universidad Católica de Valparaíso y un Diplomado en Alta Gerencia de ADEM, ha demostrado su compromiso con la educación y la investigación, siendo profesora en áreas clave como Matemática, Física y Cosmografía en la Universidad Juan Agustín Maza.

Patricia Ginénez es la nueva gerente de ProMendoza.
Patricia Ginénez es la nueva gerente de ProMendoza.

Además de su vasta experiencia académica, la nueva gerente ha desempeñado roles destacados en el ámbito diplomático y político. Fue secretaria del Foro Diplomático de Mendoza, representante argentina en Costa Rica, diputada nacional por la provincia y consultora internacional para el PNUD en Venezuela. En el ámbito provincial, se ha destacado como directora de Estadísticas e Investigaciones Económicas.

Al asumir su nuevo cargo, Giménez expresó su visión y compromiso: “Mi impronta será la de mucha gestión. Este año, a pesar de los desafíos que se presenten, trabajaremos con eficiencia para acelerar los procesos. Mi objetivo es impulsar que el talento mendocino tenga una presencia más fuerte en el escenario internacional”.

La gerente enfatizó la importancia de la internacionalización para Mendoza, indicando que “buscaremos tener un impacto significativo en la proyección internacional de nuestra provincia, facilitando la promoción y exportación de nuestros productos en el mundo y atrayendo inversiones que beneficien a la comunidad mendocina”. Con Giménez al frente, se espera un impulso renovado en la estrategia de internacionalización de Mendoza.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA