Los precios del bazar chino que llega a Mendoza: qué vende y cuán barato es
El gigante asiático DD2 abrirá pronto en 9 de Julio y Las Heras, donde antes funcionó Balbi. Dos pisos llenos de regalos, juguetes, bijouterie, tecnología, maquillaje y más.
Los precios del bazar chino que llega a Mendoza: qué vende y cuán barato es. Apertura inminente en 9 de Julio y Las Heras de Ciudad. Foto Los Andes
El “minishopping” de la importación ofrece una infinidad de productos como juguetes, maquillaje, decoración, mochilas, tecnología, bijouterie, accesorios para celulares, artículos de librería y cualquier regalo a imaginar.
DD2: la tienda china empezó a mostrar su interior (Los Andes)
En Mendoza, tal como anticipó Los Andes, DD2 tendrá la tienda más grande en Argentina, con unos 4.000 m² en dos pisos. Entre las obras se han instalado porcelanatos en los pisos y, como medios de elevación, una escalera mecánica y ascensores para conectar y facilitar el acceso del público a los dos salones de venta: uno en planta baja y otro en el primer piso.
Estos son los precios del bazar chino que llega a Mendoza
La tienda online de DD2 muestra una enorme cantidad de productos en categorías para todos los intereses, especialmente en lo que respecta a cuidado personal y belleza.
Los precios del bazar chino que llega a Mendoza (DD2)
Por ejemplo, cepillos de brocha doble para cejas con glitter a $3.020, almohadilla de silicona para delinear ojos a $3.086, bálsamo labial a $2.338 y delineadores en diferentes tonos y estilos entre los $2.000 y $4.000.
Los precios del bazar chino que llega a Mendoza (DD2)
Para regalar o usar a diario, hay auriculares Bluetooth entre $27 mil y $32 mil (para niños hay opciones más baratas) o una aspiradora para hogar y auto a $20.399. Un cable cargador USB sale $2.805 y una lámpara LED con dos tonos para manicura se consigue a $15.802.
Los precios del bazar chino que llega a Mendoza (DD2)
En librería asoman organizadores para escritorio a $5.780 o una lapicera pegamento retráctil para decoración a $3.366. De seguir mirando, una alarma personal antirrobo cuesta $5.984 y un miniperfumero portátil sale $1.777.
Los precios del bazar chino que llega a Mendoza (DD2) Los precios del bazar chino que llega a Mendoza (DD2)