Imperdible: cuál es la billetera virtual te devuelve el total de tu compra en julio

La conocida plataforma argentina lanzó una promoción por la que devuelve una suma de dinero considerable de la primera compra que se realice. Cómo funciona.

Imperdible: cuál es la billetera virtual te devuelve el total de tu compra en julio

Desde su irrupción en el mercado financiero, las billeteras virtuales en Argentina se disputan los clientes a partir de la oferta de distintas promociones, destacándose entre ellas la plataforma digital MODO, que anunció para julio un reintegro del 100% para la primera compra realizada en julio, eso sí, con un tope de $5.000.

MODO es una billetera unificada respaldada por unas 35 entidades bancarias del país y cuenta con más de 14 millones de usuarios. Disponible para celulares Android e iPhone, MODO ofrece este mes significativos descuentos para quienes paguen a través de su aplicación móvil.

La App MODO nos permite combinar todos nuestros medios de pago.
La App MODO nos permite combinar todos nuestros medios de pago.

Una ventaja importante al usar MODO es que las promociones son acumulables con otras ofertas bancarias y de comercios que aceptan esta billetera virtual, lo que permite sumar beneficios adicionales. Además la interfaz de la plataforma permite no solo sumar todos nuestros medios de pago, sino además, al escanear el QR de pago nos indica automáticamente las promociones a las que podemos acceder para nuestra compra.

Todos los descuentos de MODO durante julio

En julio, MODO anunció una serie de descuentos, destacándose los aplicables a supermercados. Entre estos se encuentran Coto, con hasta un 30% de descuento y un tope de $10.000 por semana, y Sodimac, especializado en ferretería y hogar, con un 25% de descuento y un tope semanal de $20.000.

Además, las promociones abarcan otros rubros como farmacias, indumentaria, librerías, mascotas y tecnología. En algunos casos, los ahorros están disponibles para todos los usuarios de MODO, mientras que en otros son exclusivos para clientes de determinados bancos.

La lista completa de descuentos y reintegros se puede consultar en la página oficial de MODO: www.modo.com.ar/promos.

Cómo es el reintegro del 100% con MODO

Quienes realicen su primera compra con MODO podrán disfrutar de un reintegro del 100% todos los días hasta el 31 de julio de 2024. Esta promoción es válida para cualquier rubro, con un tope de reintegro de $5.000 por usuario. Según MODO, la acreditación del reintegro puede tardar hasta 30 días posteriores a la compra.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

COMPARTIR NOTA