Exportando innovación: son dos las pymes ganadoras del “Premio Supervielle Exporta”

Quales Group y DMO son las empresas que, gracias a su innovación tecnológica, mejores prácticas y estrategias de internacionalización, viajarán a España para ser parte de la Barcelona Business Week 2024.

Supervielle celebró la segunda edición de su Premio “Supervielle Exporta”, que reconoce las empresas que buscan desarrollarse en el mercado global teniendo en cuenta su estrategia de internacionalización, adquisición de tecnologías, know-how y capacidad gerencial.

Mediante esta iniciativa, Supervielle refuerza su compromiso con las empresas argentinas, especialmente para que las Pymes continúen creciendo en su proceso de internacionalización y llegando a clientes de todo el mundo.

La ceremonia de premiación tuvo lugar en el Hotel Palladio, y contó con la presencia Patricio Supervielle, CEO de Grupo Supervielle; E. Alejandro Stengel, CEO de Banco Supervielle; Alejandra Naughton, Directora de Banco Supervielle y Fernando Milano, Líder de Experiencia Negocios y Empresas de Supervielle, entre otras autoridades.

Las compañías ganadoras, Quales Group y DMO, demostraron un mix de innovación y conocimiento que motivó al jurado a otorgarles el premio. Por su parte, Quales Group se especializa en soluciones de datos para que otras organizaciones puedan interpretar su información a la hora de tomar decisiones, utilizando Business Intelligence, Big data e Inteligencia Artificial, y se destaca por la paridad de género, el espíritu emprendedor en sus equipos y su compromiso social.

Judith Irusta, co- founder & Chief Operating & People Officer de Quales Group, comentó durante el evento: “Desde el inicio de nuestro emprendimiento, nuestra meta fue expandirnos para compartir todo el conocimiento existente en el país y generar más oportunidades laborales. Creemos firmemente que enfrentar estos retos desafiantes es una fuente de estimulación personal para todos nuestros colaboradores, lo que se traduce en un equipo altamente comprometido y creativo. Consideramos que este premio representa un paso más en este camino, por lo que estamos profundamente agradecidos”.

Por otro lado, DMO diseña y acompaña a sus clientes en la ejecución de procesos de innovación y transformación, alineando equipos y detectando oportunidades de crecimiento. Se diferencian por su impacto social y presencia en diferentes industrias, especialmente en el área de la salud. Martín Boschetti, co-Founder & Head de Innovación, destacó que: “Este concurso nos impulsó a revisar algunos aspectos, especialmente qué queríamos decir ante el jurado y nuestra historia. Fue una oportunidad de contar estos 18 años que llevamos emprendiendo, por lo que nos emociona mucho mirar en retrospectiva todo el tiempo que llevamos trabajando en este proyecto. Tenemos el compromiso de seguir en este camino, y continuar creciendo y dando lo mejor de nosotros”.

Las dos empresas se aseguraron su lugar en el próximo Programa #BusinessExperience2024 Industria 4.0 de la Business Week Barcelona que se realizará del 7 al 12 de abril del 2024, donde compartirán una jornada de networking y negocios en la que se busca potenciar alianzas estratégicas con empresas extranjeras. El premio también incluye: la formación y acompañamiento previo al evento, reuniones con instituciones líderes del sector empresarial español y europeo, el acceso VIP a la Feria y Congreso Advanced Factories Industria 4.0, la creación de una agenda personalizada de negocios exclusiva para cada empresa ganadora.

En esta segunda edición participaron tanto clientes como empresas no clientes del banco, y fueron evaluadas por un jurado integrado por Alejandra Naughton, Directora de Banco Supervielle, y Fernando Milano, Líder de Experiencia Negocios y Empresas de Supervielle, junto con Marcelo Elizondo, Director General de DNI Consultores; Myriam Tevez, Consultora en Comercio Internacional y Enrique Schonberg, Consultor de Negocios Internacionales.

Milano se expresó en representación del jurado, y comentó: “Queremos agradecer a todas las empresas que fueron parte de Supervielle Exporta y reconocerles la pasión y el profesionalismo con el que recorrieron todo el ciclo. El factor común que identificamos en todas las historias de los participantes es que representan el ADN argentino, que es esa pasión por emprender caracterizada por la persistencia, la adaptación al cambio y el sentido de resiliencia, y por eso los felicitamos a todos”.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA