Este es el √ļltimo mes para ahorrar $2.000 en carga SUBE, ¬Ņc√≥mo usarlo?

Con una app se pude recargar 24.000 en la SUBE de forma gratuita. ¬ŅC√≥mo funciona esto y si aplica para Mendoza?

Cómo cargar la SUBE con $2.000 gratis.
Cómo cargar la SUBE con $2.000 gratis.

Se ha producido una generalizaci√≥n de los aumentos en el transporte p√ļblico en varias provincias; sin embargo, el incremento en la tarifa desencaden√≥ una promoci√≥n que puede ser aplicada a nivel nacional.

A trav√©s de una aplicaci√≥n que opera como billetera virtual, tenes la oportunidad de recargar $2.000 en tu tarjeta SUBE y obtener un reintegro del 100%, v√°lido en una √ļnica ocasi√≥n. Esta promoci√≥n es ofrecida por Cuenta DNI, reconocida en Buenos Aires por sus frecuentes descuentos.

Tarjeta SUBE.  Martín Llampáyas  / La Voz
Tarjeta SUBE. Martín Llampáyas / La Voz

Es esencial tener en cuenta las condiciones de carga: la promoción estará habilitada hasta el 29 de febrero, y se permite realizar una carga de $2.000 por mes para obtener el reintegro completo.

Saldo de SUBE gratis: quiénes pueden usarlo

En cuanto a la utilizaci√≥n del saldo de SUBE gratis, el beneficio del reintegro est√° dirigido exclusivamente a j√≥venes de 13 a 17 a√Īos que utilicen la aplicaci√≥n. Se destaca que hace unos meses se implement√≥ la posibilidad de que los menores de edad dispongan de su propia cuenta bancaria.

Este reintegro se aplica en todo el pa√≠s, lo que significa que, aunque te encuentres en Mendoza, puedes descargar la aplicaci√≥n, seguir los pasos y beneficiarte. Es importante se√Īalar que, al tratarse de una devoluci√≥n de dinero, deber√°s ingresar primero el monto en la cuenta ($2.000 por mes) para luego acreditarlo en la tarjeta SUBE; posteriormente, el reembolso se realizar√° en un plazo m√°ximo de 10 d√≠as h√°biles.

¬ŅPuedo tener la app Cuenta DNI si no soy de Buenos Aires?

La respuesta es sí, la aplicación se puede descargar en iOS o Android y solo necesitás tu DNI para validarla.

Cuenta DNI
Cuenta DNI

Cómo iniciar sesión en Cuenta DNI:

Una vez que has descargado y abierto la aplicación, seguir estos pasos

  • Captura im√°genes de ambas caras de tu DNI utilizando la c√°mara de tu tel√©fono m√≥vil.
  • Valida tu identidad apuntando la c√°mara frontal hacia el centro de tu rostro y siguiendo las indicaciones proporcionadas.
  • Completa la informaci√≥n personal y de contacto requerida.
  • Al solicitar donde abrir la cuenta podes elegir Ciudad de Buenos Aires o CABA, y luego te solicita una localidad (podes usar alguna que te acuerdes de un viaje).

Una vez completados estos pasos, tu cuenta estará activada en un plazo de 72 horas hábiles. A partir de ese momento, el adolescente podrá recibir dinero a través de la aplicación, ya sea por transferencia, depósitos en efectivo u otras opciones, para comenzar a cargar saldo en la SUBE.

Para cargar la tarjeta deber√°s dirigirte a ‚ÄúRecarga de transporte‚ÄĚ y seguir los pasos, seguro deber√°s cargar los datos de la SUBE. Adem√°s, debes considerar que luego de la recarga hay que validar la carga con un equipo que tenga tecnolog√≠a NFC.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA