Cómo acceder a los descuentos de YPF, Axion y Shell para cargar combustible y qué días

Se puede alcanzar un ahorro de hasta $2.400. Los beneficios son v√°lidos para nafta y di√©sel, pagando principalmente desde las apps m√≥viles. ¬ŅCu√°ndo aprovechar?

(Orlando Pelichotti / Los Andes)
(Orlando Pelichotti / Los Andes)

Las petroleras YPF, Shell y Axion permiten acceder a descuentos y beneficios a quienes carguen nafta o di√©sel premium en sus estaciones de servicio, con un acumulado de hasta $2.400 de reintegro por cada mes, seg√ļn el caso.

Qué días es válido el descuento en combustibles de YPF y cómo pedirlo

YPF tiene disponible App YPF para tel√©fonos m√≥viles con sistemas iOS (iPhone) y Android. Se puede descargar gratis en la tienda de aplicaciones y se instala en segundos, colocando datos personales, ya que se debe crear una Clave Virtual Uniforme (CVU). Esta √ļltima es una billetera virtual -como las t√≠picas Ual√° o Mercado Pago- con la que los usuarios pagan el consumo de combustibles f√°cilmente escaneando el c√≥digo QR.

En la app de YPF puede adherir la tarjeta de débito o crédito, por ejemplo, y así evitar el uso del plástico con la persona que atiende en la estación, reduciendo el tiempo de la transacción.

Cada vez que pagás tu carga de combustible con la App YPF, podés acceder hasta un 10% de reintegro en la compra los días martes y sábados, con un tope de $500 semanales ($2.000 por mes). Es válido para Infinia nafta e Infinia diésel.

Además, los socios del Automóvil Club Argentino (ACA) pueden tener un 5% adicional en las estaciones adheridas, mientras que con Los Andes Pass tenés un 12% de descuento los martes y sábados (crédito o débito) y 15% todos los días (dinero en cuenta).

Con tus comprás sumás puntos para Serviclub, Full y Boxes y podés acceder al canje de productos especiales.

Qué días vale el descuento en combustibles de YPF y cómo pedirlo (web)
Qué días vale el descuento en combustibles de YPF y cómo pedirlo (web)

De cu√°nto es el tope del reintegro en YPF con la app

El tope semanal de reintegro es de $500, lo que lleva el total a $2.000 mensuales.

YPF App: qué beneficios hay (Web)
YPF App: qué beneficios hay (Web)

Cómo se carga dinero en la app móvil de YPF

  1. Escoger la opci√≥n ‚Äúingresar dinero‚ÄĚ o desplegar el men√ļ lateral e ingresar a ‚ÄúMi billetera‚ÄĚ.
  2. Apretar ‚Äúingres√° dinero y usalo para pagar‚ÄĚ y aparecer√° la posibilidad de crear una cuenta.
  3. Ser√° necesario tomar una selfie para que se pueda validad la identidad ante el Registro Nacional de las Personas (Renaper).
  4. Ingresar el CUIL de la persona titular.
  5. Con estos pasos, la cuenta ya queda habilitada y allí se podrá transferir dinero desde otras cuentas bancarias.

Con la plata en la cuenta de YPF ya podr√° efectuarse el pago en las estaciones y acceder al descuento.

Qué descuentos hay en combustibles Axion

Con la app BNA+ (Banco Nación) hay 10% de descuento en Axion los días viernes, con un tope de $1.000. Mientras que con Brubank y tarjeta American Express se mantiene también un 10% de descuento.

Con tarjetas de crédito BBVA vía MODO se ofrece 10% de descuento (cartera general), con tope de $1.200 de reintegro semanal.

App MODO: descuentos en combustibles Axion
App MODO: descuentos en combustibles Axion

AXION energy ofrece ON para sumar m√°s descuentos

La empresa Axion tiene ON, un nuevo programa de fidelización que permitirá a los clientes adheridos que realicen cargas de combustibles, compras de lubricantes Castrol o productos de las tiendas Spot!, acumular puntos para subir de nivel y acceder a promociones y bonificaciones exclusivas.

A diferencia de otras aplicaciones, ON se destaca por sus atributos de personalización, debido a que premia al usuario y le permite alcanzar diferentes niveles gracias a la frecuencia de uso y a la geolocalización.

Respecto a la frecuencia de uso, cabe destacar que el usuario no tiene que acumular una cantidad innumerable de puntos para acceder a un descuento o a un premio. A través de esta modalidad, el cliente desde el momento que se descarga la aplicación ya puede experimentar los beneficios, con propuestas mejoradas a medidas que se asciende de nivel.

Asimismo, el uso de geolocalización le acercará al cliente los mejores descuentos en base a su ubicación, lo que fomenta e impulsa la alianza de Axion con negocios locales.

El programa ON tiene una amplia variedad de beneficios que se adecuan a los gustos y deseos de los consumidores. Se destacan los descuentos en productos Axion energy, Castrol o Spot! y beneficios en distintos rubros como entretenimiento, supermercados, eventos deportivos, tecnología y turismo, entre otros.

Algunos de los beneficios m√°s importantes de ON:

  • 15% en combustibles Axion desde que se descarga la app, con un tope de reintegro de $600.
  • 10% lunes y jueves en Quantium, con tope de reintegro de $600.
  • M√ļltiples sorteos por entradas para shows en el Movistar Arena y otros espect√°culos.
(Axion Energy)
(Axion Energy)

Qué descuentos hay en combustibles Shell

Shell venía ofreciendo para quienes pagan desde Shell Box, la app de la marca, la chance de ahorrar un 10% en las cargas de combustibles V-Power todos los miércoles, con un tope de descuento de $500 por vez.

Ahora, producto de una alianza con Cencosud (firma due√Īa de los s√ļper Jumbo, Disco y Vea), tambi√©n los jueves permitir√°n cargar V-Power con 10% de descuento.

Podr√°n aprovecharlo √ļnicamente quienes sean socios de los programas Jumbo+ o Vea Ahorro, con chance de ahorrar hasta $750 por semana. Adem√°s, tendr√°n 15% en lubricantes seleccionados.

La misma app permite acceso a otros beneficios en indumentaria y otros rubros.

Qué descuentos hay en combustibles Shell - Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes
Qué descuentos hay en combustibles Shell - Foto: Orlando Pelichotti / Los Andes

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA