Camilo De Lillo asumió la presidencia Regional de Junior Achievement

Sucede a Alberto Aguiló y asume el desafío de maximizar el esfuerzo para que los jóvenes de la región tengan más y mejores oportunidades

Camilo De Lillo, flamante presidente regional de Junior Achievement.
Camilo De Lillo, flamante presidente regional de Junior Achievement.

“Es una gran alegría tomar la posta de la Presidencia del Consejo de Cuyo. Me toca esta hermosa responsabilidad junto a un grupo de personas comprometidas desde hace años con la educación y el desarrollo de los jóvenes en la región. En este tiempo, tuve la suerte de ser testigo de cómo la actitud ´Junior´ transformó la actitud de miles de jóvenes, transformándolos en protagonistas” afirmó De Lillo.

El flamante presidente es COO & CFO de Los Andes Diario. Tiene una larga trayectoria en Grupo Clarín, desempeñando funciones de negocios en medios de comunicación audiovisuales y en áreas corporativas.

Es licenciado en Economía de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE) con especialización en finanzas, posee un MIND (Management integral de negocios digitales) de la Universidad de San Andrés y realizó el programa internacional de formación ejecutiva de AMG Consulting Group. Es amante de los deportes, principalmente golf, fútbol y tenis; le gusta viajar y leer.

.
.

De Lillo ha sido un activo colaborador de Junior Achievement en los últimos años y cuenta con sólida experiencia en cargos de gestión. El Consejo de Administración de Cuyo está formado por profesionales y empresarios que se caracterizan por una sólida trayectoria, espíritu emprendedor y experiencia en el mundo de los negocios. Este facilita la estrategia global de la fundación, a la vez que aumenta y consolida su red de contactos y donantes para asegurar su sustentabilidad.

Alberto Aguiló, ex titular de Junior Achievement.
Alberto Aguiló, ex titular de Junior Achievement.

En 2024, el desafío que se presenta en la región será maximizar el esfuerzo para que los jóvenes de la región tengan más y mejores oportunidades. En ese sentido, el esfuerzo se enfocará en aumentar el alcance de los programas digitales, optimizar la vinculación con los colegios y así beneficiar a mayor cantidad de jóvenes con educación financiera, preparación para el trabajo y habilidades emprendedoras.

Evento social de fin de año de Junior Achievement en Planta Uno Godoy Cruz
María Laura Hunau saludando y dando las bienvenidas a los invitados
Foto: José Gutierrez / Los Andes
Evento social de fin de año de Junior Achievement en Planta Uno Godoy Cruz María Laura Hunau saludando y dando las bienvenidas a los invitados Foto: José Gutierrez / Los Andes

El mandato de Camilo será clave en estos procesos, enfocados en incrementar exponencialmente el alcance en Cuyo. “Es un placer y un honor recibir a Camilo como nuevo presidente para nuestra región. Su reconocida trayectoria en el mundo de los negocios es de gran valor para liderar el proceso de crecimiento y expansión de nuestra organización” afirmaba, María Laura Hunau, directora ejecutiva de Junior Achievement en Cuyo.

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCIÓN

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA