Los malls chinos son famosos en el mundo no sólo por los bajos precios en sus góndolas, sino también por las “chucherías” que se pueden conseguir y resultan de gran utilidad para la vida cotidiana.
Los malls chinos son famosos en el mundo no sólo por los bajos precios en sus góndolas, sino también por las “chucherías” que se pueden conseguir y resultan de gran utilidad para la vida cotidiana.
Será pronto el caso de DD2, el bazar chino que se instalará en la esquina de 9 de Julio y Las Heras de la Ciudad de Mendoza, donde por décadas funcionó la tienda Balbi. Hay mucha expectativa por su inminente apertura: tendrá 4.000 metros cuadrados en dos pisos para ofrecer maquillaje, fragancias, tecnología, ropa interior, bijouterie, juguetes, maquillaje, accesorios para celulares, artículos de librería y muchísimas rarezas chic.

Tal como anticipó Los Andes, el minishopping DD2 contará con una escalera mecánica central y un ascensor para conectar las plantas y que el recorrido por el lugar sea completo, según los gustos e intereses de los clientes.

Con forma de turbante, es ideal a la hora de salir de la ducha, más en época de frío. Se seca rápido por su tipo de tela. Cuesta $5.891.

El cuidado del rostro es muy importante. Más allá de los tratamientos dermatológicos y algunas lociones exfoliantes, a veces aparecen granitos molestos y queremos eliminarlos. Hay un pequeño utensilio con doble punta que saca puntos negros y acné, es de acero inoxidable e hipoalergénico, según la publicación de DD2. Sale $2.618.

Herramienta interesante para hacerle saber a los demás cuando estás en una situación crítica en la que requieras ayuda, como robo, accidente, caída o cualquier episodio que te haga sentir en peligro. Suena fuerte (140 db) y es pequeña con linterna. Se puede colgar y funciona con pila. Se vende a $5.984.

A la hora de viajar, se complica cargar el frasco de vidrio con nuestro perfume favorito. Este perfumero recargable tiene una capacidad de 5 ml y es atomizador, perfecto para toda ocasión y bolso, cartera o mochila. Su precio es $1.777.

Con diseño de animales, este accesorio protege el cable USB que usamos a diario para cargar la batería del teléfono celular. Sale $1.699.
