Ahorro en mayoristas: con qué app te reintegran $4.000

El descuento es por compra y sólo se recibe si se realiza en pago con esta aplicación.

Compras en mayorista con reintegro de $4.000
Foto: Ignacio Blanco / Los Andes
Compras en mayorista con reintegro de $4.000 Foto: Ignacio Blanco / Los Andes

Una entidad bancaria renovó un beneficio que permite ahorrar dinero en compras en mayoristas, pero comparado con las ediciones anteriores hay cambios en los plazos de duración. La oferta permite recibir hasta $4.000 de reintegro en las compras.

En los √ļltimos meses la inflaci√≥n ha sido creciente, superando el 45% en los dos primeros meses del a√Īo. Como alternativa a este incremento de precios, muchas personas eligen hacer sus compras en mayoristas y qu√© mejor que recibir una devoluci√≥n de dinero. Ya lo dice la canci√≥n ‚Äúel dinero no es todo, pero c√≥mo ayuda‚ÄĚ, y si bien este monto no es muy grande puede contribuir a la econom√≠a del hogar.

Reintegro de $4.000 comprando en mayoristas

La promoción es de BNA+ y MODO que ofrecen un beneficio exclusivo del 15% de descuento para los usuarios los días jueves. Esta oferta estará vigente hasta el 16 de marzo (anteriormente duraba un mes). Durante este período, los usuarios que realicen compras los jueves recibirán un reintegro de $2.000 por cuenta en su primera compra.

Compras en supermercados y mayoristas.

Foto. Orlando Pelichotti
Compras en supermercados y mayoristas. Foto. Orlando Pelichotti

Para aprovechar este beneficio, es necesario realizar el pago con MODO, utilizando tarjetas emitidas por el Banco Naci√≥n. Esta inclusi√≥n abarca tanto tarjetas de cr√©dito Visa y Mastercard como las opciones de d√©bito, como Mastercard D√©bito y D√©bito Maestro, estas √ļltimas destinadas exclusivamente a jubilados.

MODO BNA+: cómo usarlo por primera vez

Iniciar el uso de la billetera MODO BNA+ es un procedimiento sencillo:

  • En primer lugar, descargue la aplicaci√≥n desde la tienda de aplicaciones correspondiente a su dispositivo m√≥vil, ya sea Play Store o iOS.
  • Luego, proceda a crear una cuenta, ingresando de manera precisa la informaci√≥n requerida.
  • Una vez que la cuenta est√© creada, el siguiente paso consiste en vincular las tarjetas de cr√©dito o d√©bito emitidas por el Banco Naci√≥n a la aplicaci√≥n. Esta acci√≥n es esencial para activar la funcionalidad de pago a trav√©s de MODO BNA+.
  • Al efectuar una compra, seleccione la opci√≥n de pago mediante c√≥digo QR dentro de la aplicaci√≥n. Es importante destacar que el pago se realiza exclusivamente con tarjetas de d√©bito o cr√©dito asociadas a la billetera y no con el saldo disponible en la cuenta.
Pago con MODO, imagen ilustrativa.
Pago con MODO, imagen ilustrativa.

Cu√°nto hay que gastar para tener el reintegro

Esta oferta establece un monto mínimo de compra en mayoristas de $13.400 para acceder al reintegro máximo de $2.000. Al alcanzar o superar esta cantidad, se podrá recuperar la totalidad del beneficio, y si la compra excede este importe, el reembolso continuará aplicándose en el mismo margen.

Es fundamental tener en cuenta que, dado que este descuento se aplica √ļnicamente en la primera compra, existen estrategias para maximizar su provecho.

En el caso de que varios miembros de la familia posean productos bancarios del Banco Naci√≥n, se puede optimizar la promoci√≥n. Distribuir la compra entre diferentes personas permite maximizar el beneficio. Por ejemplo, con dos tarjetas, es posible ‚Äúacumular‚ÄĚ la promoci√≥n y alcanzar un ahorro total de hasta $4.000.

Para descubrir qué mayoristas están disponibles en tu localidad o ciudad, puedes ingresar a este enlace y buscarlos por proximidad.

Seguí leyendo:

Tenemos algo para ofrecerte

Con tu suscripción navegás sin límites, accedés a contenidos exclusivos y mucho más. ¡También podés sumar Los Andes Pass para ahorrar en cientos de comercios!

VER PROMOS DE SUSCRIPCI√ďN

COMPARTIR NOTA