Dos adolescentes menores de edad protagonizaron un violento intento de asalto contra un agente penitenciario en Junín. Los asaltantes fueron capturados cuando intentaban escapar a bordo de un micro, detallaron fuentes policiales.
Dos adolescentes menores de edad protagonizaron un violento intento de asalto contra un agente penitenciario en Junín. Los asaltantes fueron capturados cuando intentaban escapar a bordo de un micro, detallaron fuentes policiales.
Cerca de las 19.30, el penitenciario de 37 años se encontraba en la puerta de una panadería ubicada en Isidoro Bousquet y Aconcagua. En ese momento el hombre fue abordado por los menores, quienes lo amenazaron con un arma de fuego y le exigieron sus pertenencias.
Sin embargo, el agente se resistió y logró evitar el robo. Los jóvenes delincuentes salieron corriendo y se subieron a un micro de la empresa "Nueva Generación". Ese colectivo fue detenido a los pocos minutos por efectivos policiales que ya habían sido alertados del intento de asalto.
Los uniformados identificaron a los ladrones, los detuvieron y les secuestraron un revólver calibre 32, agregaron las fuentes. Intervino la Oficina Fiscal de Junín.