3 de enero de 2019 - 19:00

Dos ladrones fueron atrapados in fraganti mientras robaban ruedas en la Cuarta Sección

Ocurrió este jueves. Los malvivientes fueron denunciados por la víctima, que vio el momento preciso en el que le sacaban los neumáticos.

El hecho ocurrió a las 10 en calle Fray Mamerto Esquiú al 600, zona de la Cuarta Sección. Una mujer observó desde el interior de su casa cuando dos delincuentes le sacaban los neumáticos a su camioneta Ford Eco Sport. La víctima llamó al 911 y alertó a la policía, que pocos minutos después arribó al lugar. 

Los ladrones fueron atrapados in fraganti cuando guardaban una de las ruedas en un Chevrolet Corsa en el que se movían. Los detenidos tienen 33 y 37 años y quedaron a disposición de la Oficina Fiscal 13. Del vehículo les secuestraron una llave cruz y un gato hidráulico que utilizaban para los robos.

LAS MAS LEIDAS