20 de enero de 2019 - 15:03

Dolor en las redes por la muerte del nieto del conductor Mario Pereyra

Periodistas, artistas y hasta el presidente Mauricio Macri expresaron sus condolencias director artístico de Cadena 3.

La muerte del nieto del conductor Mario Pereyra ha causado gran dolor en los medios argentinos. Periodistas, personalidades del espectáculo y hasta el presidente Mauricio Macri expresaron sus condolencias al director artístico de la emisora Cadena 3.

 

Mateo Mario Pereyra, hijo de Mariano Pablo Pereyra, fallecido en diciembre de 2012 por una enfermedad, murió la tarde del sábado en su casa de Valle Escondido en Córdoba.

"Los integrantes de Cadena 3 acompañan a la familia en este doloroso momento y agradecen, además, las muestras de pesar recibidas. Sus restos serán velados hasta las 15 en Caruso, de avenida Rafael Núñez al 5857, ciudad de Córdoba", publicaron el portal del medio.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
El terrible susto que vivieron Los Pimpinela durante el temblor de Chile
 

En tanto, personas del medio, allegados y hasta el Presidente han enviado mensajes de apoyo al conductor de Juntos.

Por el momento, no se han dado mayores detalles del hecho.

LAS MAS LEIDAS