15 de febrero de 2016 - 17:40

Diosas, las actrices se lucieron en la Alfombra Roja de los Bafta

Rojos, negros, blancos y colores intensos. La Alfombra Roja de estos premios congregó a los mejores diseñadores del mundo. ¿Cuál te gusta?

Nada de vestido reciclado o de una tienda regular... Las actrices se lucieron en los Bafta con modelos de Givenchy, Dior, Antonio Berardi, Armani y tantos más. Al glamour de los diseñadores se les sumó el de ellas quienes arribaron super producidas al Royal Opera House de Londres.

Dicen muchos medios que una de las mejores vestidas fue Emilia Clarke con su diseño rojo de doble tirante. O Dakota Johnson con su también rojo pero muy vaporoso vestido.

A nosotros nos encantó Cate Blanchett quien se animó a salirse de lo usual y optó por un diseño lleno de plumas. ¿Vos a quién eligirías?

LAS MAS LEIDAS