Dos hermanos de 26 y 18 años fueron detenidos "in fraganti" minutos después de haber robado una moto en Ciudad. La Policía los capturó mientras huían en el rodado, que fue recuperado y devuelto al dueño.
Dos hermanos de 26 y 18 años fueron detenidos "in fraganti" minutos después de haber robado una moto en Ciudad. La Policía los capturó mientras huían en el rodado, que fue recuperado y devuelto al dueño.
Todo se dio en la madrugada del último lunes cuando, a través de un llamado al 911, el propietario (40) de una Yamaha 150 CC denunció la sustracción en su domicilio de calle Martínez de Rosas. Inmediatamente, efectivos policiales comenzaron la búsqueda de los delincuentes.

Momentos más tarde se logró la aprehensión de los hermanos en la calle Aguado de la Sexta Sección y se recuperó el rodado.
Intervino la Oficina Fiscal 2 y la causa fue caratulada como "hurto agravado".