27 de noviembre de 2018 - 16:48

Video: detuvieron "in fraganti" a dos hermanos que robaron una moto en Ciudad

La Policía los capturó en la Sexta Sección cuando intentaban huir a toda velocidad. Los detalles.

Dos hermanos de 26 y 18 años fueron detenidos "in fraganti" minutos después de haber robado una moto en Ciudad. La Policía los capturó mientras huían en el rodado, que fue recuperado y devuelto al dueño.

Todo se dio en la madrugada del último lunes cuando, a través de un llamado al 911, el propietario (40) de una Yamaha 150 CC denunció la sustracción en su domicilio de calle Martínez de Rosas. Inmediatamente, efectivos policiales comenzaron la búsqueda de los delincuentes.

 

    / gentileza
/ gentileza

Momentos más tarde se logró la aprehensión de los hermanos en la calle Aguado de la Sexta Sección y se recuperó el rodado.

TAL VEZ TAMBIÉN TE INTERESE
La Corte dispuso que los jueces paguen Ganancias pero sólo los nombrados desde 2017
 

Intervino la Oficina Fiscal 2 y la causa fue caratulada como "hurto agravado". 

LAS MAS LEIDAS