17 de mayo de 2018 - 18:01

Detuvieron al payaso "Doctor Aspirina" tras asesinar a cuchillazos a su ex novia

En Bélgica, Kevin Lapeire (31) mató a su ex pareja y encerró a sus tres hijos en el ático de la casa. Era conocido por un show de televisión

"Doctor Aspirina", el payaso más famoso de Bélgica, fue detenido tras asesinar a puñaladas a su ex novia, conquien tuvo tres hijos, a los que amordazó y encerró en el ático de la casa.

El hecho es escabroso hasta por la fecha en que se produjo: el Día de la Madre, que en Bélgica y en otros países del mundo se celebró el domingo pasado. El payaso, identificado como Kevin Lapeire (31), visitó la casa de su ex pareja en Oudenberg y llevó a sus tres hijos al ático, donde les dijo unas palabras con las que confesó el crimen que estaba por cometer: "No soy más un payaso de hospital, sino un payaso del crimen. Así me haré famoso".

Minutos más tarde, el hombre apuñaló a su ex pareja en el garaje de la vivienda. Tras el baño de sangre, el "Doctor Aspirina" llamó al colegio de los chicos y avisó que llegarían tarde. En ese momento, la Policía ingresó a la casa, la revisó y encontró el cadáver de la ex novia del payaso.

Tras lo sucedido, Kevin Lapeire intentó escapar por el techo. Desde allí comenzó a disparar al cielo con un arma de fuego y lo transmitió a través de Facebook Live. Finalmente, la Policía logró interceptarlo y lo detuvo.

El payaso asesino había adquirido fama al participar en shows televisivos como “Belgium’s Got Talent” y por visitar a chicos enfermos en los hospitales del país europeo.

LAS MAS LEIDAS